Cómo jugar Dream League Soccer sin internet

Durante un buen tiempo, Dream League Soccer solo te permitía jugarlo si tenías conexión a internet, lo que representaba un problema al no poder jugar sin estar conectado. Pero luego eso cambió, pues ahora el juego te da la posibilidad de utilizarlo sin necesidad de  tener wifi o datos móviles, con algunas condiciones.

Para que conozcas todo acerca de esta alternativa y lo que implica este cambio, en este artículo te explicamos cómo jugar Dream League Soccer sin internet.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar Dream League Soccer sin internet
Cómo jugar Dream League Soccer sin internet

Descubre cómo jugar Dream League Soccer sin internet

Siempre vas a tener momentos de aburrimiento en los que la mejor solución será jugar tu videojuego favorito, como Dream League Soccer. Sin embargo, hay muchos juegos que no funcionan sin conexión a internet, y este era el caso de DLS, hasta que sus desarrolladores decidieron hacer un cambio.

Gracias a ello, actualmente el título te permite disfrutar de gran parte de sus características sin necesidad de que te conectes a una red wifi o de datos móviles. Claro está, hay varios detalles que deberás tener en cuenta al momento de utilizar el juego sin conexión, como los que te mostramos a continuación:

  • No tendrás acceso a todos los modos de juego, pues algunos estarán restringidos.
  • No se guardará tu progreso ni se hará una copia de seguridad de tus logros y otras acciones, por lo que no podrás recuperar estos datos.
  • Es posible que el juego se pause o se cierre en pleno partido.
  • El juego se desconectará automáticamente de tu cuenta de Facebook.
  • No ganarás la misma cantidad de monedas que puedes generar cuando tienes conexión a internet.

En otras palabras, si quieres jugar Dream League Soccer sin conexión, será solo por divertirte, pues no lograrás avanzar en ningún sentido en el juego. Si decides hacerlo, te explicamos los pasos que tienes que dar para jugar sin internet a continuación.

Comienza a jugar DLS sin conexión a internet

Si estás en un sitio sin conexión internet y quieres jugar Dream League Soccer, todo lo que necesitas hacer es abrir el juego como lo haces de costumbre. Una vez que estés dentro, se te va a mostrar una advertencia, indicando que no todos los modos de juego están disponibles, y tendrás que pulsar “Jugar sin conexión”.

Luego, entra a tu plantilla, y verás que todo te aparece tal cual, y podrás abrir todos los partidos que quieras en el modo de juego que te permite acceder. Más adelante, cuando vuelvas a tener conexión, asegúrate de conectar nuevamente tu cuenta a Facebook antes de jugar, para que puedas recuperar toda tu información.

Categorías DLS