Cómo jugar multijugador en Dream League Soccer

Una de las formas de juego más emocionantes en Dream League Soccer es el modo multijugador. ¿Sabes cómo funciona y cómo ganar estos partidos contra oponentes humanos? Es fácil de entender y estamos seguros que con nuestra guía rápida comprenderás lo que tienes que hacer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar multijugador en Dream League Soccer
Cómo jugar multijugador en Dream League Soccer

Cómo jugar en el modo multijugador en DLS

Si has probado el modo Carrera, seguramente sabes lo emocionante que es participar en él. Además, en DLS21 puedes entrar a partidas PvP contra contrincantes humanos reales. Claro está, si es primera vez que vas a utilizar esta función, necesitas guía para que luches y ganes al final.  Los pasos son los siguientes:

  1. Para los partidos en modo multijugador debes entrar a Dream League Live mediante el botón número 2 al lado izquierdo en el menú principal.
  2. Una vez que estés listo para jugar los partidos, toca en “Jugar ahora” para que te enfrentes a otro usuario entrenador.
  3. Además, al lado de “Jugar ahora” verás “gestión de equipo” donde puedes hacer cambios y “tabla de clasificación” para ver tu posición según tu división.
  4. Usa los botones del lado derecho para los eventos especiales que generan más monedas y recompensas, siempre y cuando juegues y quedes entre los 3 primeros del evento.

Ten presente que las partidas de JcJ son parecidas a las de Carrera, pero esta vez es posible que seas s agudo al enfrentarte a los oponentes que se controlan en la IA en Carrera.

Detalles a tener en cuenta en el modo multijugador

Recuerda siempre que los partidos se desenvuelven en tiempo real en todo momento. Por este motivo tu concentración debe ser total siempre para que puedas moverte de acuerdo al segundo que va corriendo.

Por otra parte, los usuarios que se enfrentan a ti son humanos, por lo que los jugadores estarán bien controlados, serán menos predecibles y más intuitivos que los que manejan normalmente la computadora. Y si ves que no tienes opciones, no te salgas del Dream League Live, más bien tienes la opción de conceder el partido a tu enemigo.

Funcionamiento del Dream League Live

Una anotación en Dream League es igual a lo que significa en el fútbol en la vida real, es decir, una victoria te otorga 3 puntos, si empatan solo obtienes 1 y si te derrotan obviamente quedas en 0. También puedes lograr el título de Campeón haciendo 12 puntos antes de que concluya la temporada o adquirir 7 o más puntos para subir de liga o división.

Categorías DLS