Cómo jugar un amistoso en Dream League Soccer

¿Sabes cómo jugar con amigos a Dream League Soccer? El DLS22 ya es oficial y hay nuevos jugadores que no saben cómo abrir partidos contra amigos. Por esta razón, creamos este artículo con guía útil y práctica que te ayudará a ti si eres uno de los que aún no se saben las técnicas.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo jugar un amistoso en Dream League Soccer
Cómo jugar un amistoso en Dream League Soccer

¿Cómo abrir un partido amistoso en Dream League Soccer?

En primer lugar, ten en cuenta que puedes hacerle la invitación a cualquiera de tus amigos, no importa qué rango tienen o qué nivel. Tampoco importa de qué plataforma lo invites, como Facebook u otra, ya que lo que se requiere es un código de invitación.

Esta clave debes crearla y compartirla con quienes deseas para conectarte y empezar la diversión. Como ves, es muy simple, todo se resume en los siguientes pasos que debes seguir al pie de la letra:

  1. Entra al juego de Dream League Soccer 2022.
  2. Haz clic sobre la sección de “Amistoso”.
  3. Entra nuevamente en la pestaña llamada “Amistoso”.
  4. Crea el código que no sea muy sencillo.
  5. Haz clic en Aceptar.
  6. Tu amigo debe hacer estos mismos pasos con el mismo código que has creado tú.

Modos para jugar con otros en DLS

Sin importar donde se encuentren tus amigos, es posible divertirse juntos con DLS22. Es importarte que te asegures de tener una buena conexión a internet para que el partido no se anule, recuerda que, si eres tú el que tiene una señal muy débil, el otro bando ganará 3-0 automáticamente. Los diferentes modos son los siguientes:

  • Modo multijugador DLS: te da la oportunidad de participar en tus partidos favoritos en línea o por Wi-Fi. Si te cansas del modo carrera, pon a prueba tus habilidades en este modo.
  • Dream League Live (Online): este es el modo multijugador más popular, tiene características interactivas y a la hora de jugar es muy competitivo. Además, necesitas prepararte muy bien antes de entrar para que los jugadores expertos de otras partes del mundo no te aplasten inmediatamente.

Todo lo que debes saber para jugar un partido de amigos

El DLS22 es la versión más nueva para móviles. Puedes descargarla en tu dispositivo iOS y Android, a fin de disfrutar de las mejoras y cambios que se han realizado en comparación con su versión antigua. Recuerda que puedes construir tu propio equipo soñado y subir de división con los 4 mil jugadores que disponen de licencia FIFPro.

Necesitas unos 500 MB de espacio libre y mucho esfuerzo de tu parte. Subir de categoría no será fácil siempre así que empieza a dar lo mejor de ti y no te detengas.

Categorías DLS