Cómo licenciar la liga MX en Dream League Soccer

Si quieres licenciar la liga mx en Dream League Soccer, debes tener cuidado y seguir los pasos precisos. Afortunadamente, ya se puede disfrutar de estos equipos y crear jugadores. ¿Aún no sabes qué hace falta? Entérate ahora mismo de todo lo que debes saber.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo licenciar la liga MX en Dream League Soccer
Cómo licenciar la liga MX en Dream League Soccer

¿Cómo licenciar la liga de México en Dream League Soccer?

Desde hace unos meses se anunció el famoso y anhelado proyecto que ya se encuentra disponible. Es posible disfrutar ahora de tu equipo mexicano preferido, porque gracias a un método infalible de un usuario, se han creado jugadores de forma ilimitada y es la oportunidad perfecta para armar equipos del continente americano.

Por este motivo, ya existen clubes de la liga MX, aunque originalmente no vienen incluidos en el juego y pronto habrá más ligas de América. Pero, ¿qué incluyen estas equipaciones?

¿Qué incluyen las equipaciones?

Tienen kit reales y diseños que se usan actualmente. Cuentan con jugadores creados, alineaciones correctas y plantillas correspondientes. Además, hay planteles completos, que incluyen reservas, suplentes y titulares respectivamente. Por otra parte, hay estadios con diferentes clubes que se adaptan a la realidad y se les coloca su nombre oficial.

Incuso se les ha ajustado una estructura similar a la que poseen en la vida real. En cuanto a los jugadores, se trató de hacerlos con similitudes a sus rasgos y personalidades, peinados y otros detalles.

Archivos para los clubes

Sin duda, esta nueva oportunidad es un aporte positivo al juego, ya que después de una larga espera, ya es posible. En el futuro se añadirán las ligas argentinas, colombianas, peruanas y más. Si quieres licenciar la liga MX, tienes que poseer los archivos correspondientes que te dejamos a continuación:

  • Club América
  • Cruz azul
  • Tigres
  • Pachuca
  • Xolos

Esperamos que elijas tu favorito y disfrutes al máximo este sueño hecho realidad.

Categorías DLS