Cómo licenciar los escudos en Dream League Soccer

Si nunca has tenido la oportunidad de recibir un tutorial de Dream League Soccer para incluir kits con escudos esta temporada, ha llegado el momento que lo sepas todo al respecto. No hay nada mejor que tener un equipo personalizado en tu dispositivo, así que quédate a aprender los pasos necesarios.

Cómo licenciar los escudos en Dream League Soccer
Cómo licenciar los escudos en Dream League Soccer

Pasos para licenciar escudos en Dream League Soccer

  1. Dirígete a la sección de Mi Club >> Personalizar equipo y allí puedes modificar el escudo. También verás opciones de cambiar la equipación del portero, de los jugadores, el nombre del estadio, del equipo, entre otras cosas.
  2. Tendrás dos opciones, una es usar e editor interesante que incluyes plantillas de color y formas diferentes. Pero la mejor es la importar equipaciones con archivos externos, que es precisamente la que más te recomendamos.
  3. Busca en internet las equipaciones que te interesan, colocando el nombre del equipo y luego “kit” y “DLS” en el buscador de Google. Hay páginas que recopilan muchísimas opciones.
  4. Después, abre el juego, entra a “Mi Club” >> Personalizar equipo y haz clic sobre “editar escudo”.
  5. Pulsa en el botón Descargar que verás en la parte baja.
  6. Introduce la URL del escudo, copiando y pegando en el portapapeles.

Lo mismo aplica en el caso de las camisetas, aunque debes ir al apartado de Editar equipación.

Requisitos para cambiar los escudos

Es importante que el formato de la imagen sea compatible. Incluso tienes la opción de crear tus propias plantillas si así lo deseas. El requisito principal es que el tamaño como máximo llegue a 512 x 512 píxeles y su formato sea PNG específicamente. No olvides comprobar que los cambios se registran, así como oprimir guardar o aceptar después de cada cambio.

Esto es muy importante porque de lo contrario no se harán las modificaciones correctamente. Si lo prefieres, puedes incluso cerrar el juego y volver a ejecutarlo a fin de que quedes completamente seguro de que en el próximo partido tendrás tu nuevo escudo ya listo y 100% personalizado como te gustaría.

Categorías DLS