Cómo mejorar el estadio en Dream League Soccer

Mejorar las instalaciones en Dream League Soccer no es únicamente un pasatiempo, es una forma de potenciar la apariencia y resultados, además de destacar en comparación con otros usuarios. Sin duda alguna, es una manera importante de progresar con los mejores trucos, rápidos, y fáciles,

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo mejorar el estadio en Dream League Soccer
Cómo mejorar el estadio en Dream League Soccer

¿Cómo mejorar el estadio en Dream League Soccer rápidamente?

Necesitas monedas y gemas para mejorar tu estadio, al igual que otras instalaciones en general. Para lograrlo tienes que ir al menú del club, el cual lo consigues justo al lado del apartado Estadísticas. Allí está el submenú “Estadio e Instalaciones”, tócalo para que se desplieguen las otras opciones.

Dichas funciones las puedes aprovechar a medida que progresas en el juego, o cuando estés preparado para una competencia ruda de otra temporada futuro. Al aumentar la capacidad de tu estadio, se determina cuantos aficionados pueden caber dentro. Como resultado, obtienes más bonificaciones y monedas por tener más aforo y espectadores.

Antes de comprometerte con alguno de los cambios, visualiza las opciones previamente con el botón respectivo y fíjate en su costo.

¿Cuáles son las mejoras que puedes realizar?

Lo más seguro es modificar la capacidad de construcción, esta oscila entre 15 mil y 95 mil. Al aplicar este método, obtienes la disposición más asequible para alcanzar una capacidad establecida. En cuanto a la sección comercial, podrás aumentar las ganancias, la primera mejora tiene un valor de 75 gemas.

En cada partido puedes ganar más monedas y gemas adicionales. En el caso del centro médico, necesitas la misma cantidad de diamantes para mejorarlo, así el precio de curación será más bajo y las probabilidades de que sane la lesión de tu jugador más altas.

Y para el centro de entrenamiento, hay mejoras de actualización para desbloquear formaciones, tener partidos más largos y reducir el valor del pago a los entrenadores. Finalmente, los Beneficios de alojamiento se mejoran con 75 gemas, y te permite tener un listado mayor de jugadores, aumentando de 20 a 24 en la primera mejora.

Categorías DLS