Cómo mejorar la valoración de mi equipo en Dream League Soccer

Anuncios

Tanto en Dream League Soccer como en otros títulos similares te vas a encontrar con las valoraciones de los equipos. Estas se conocen como las estrellas que pertenecen al club. Para mejorar este rango y subir de nivel, es importante que sepas exactamente qué hacer para progresar.

En este artículo te decimos cómo mejorar la valoración de tu equipo en Dream League Soccer.

Cómo mejorar la valoración de mi equipo en Dream League Soccer
Cómo mejorar la valoración de mi equipo en Dream League Soccer

¿Cómo subir la valoración de tu equipo en Dream League Soccer?

Para que no te quedes estancado sin progresar, es vital que subas la valoración de tu equipo. Es fundamental que tengas en cuenta que, si posees varios jugadores bien valorados dentro de tu plantel, la valoración general de tu equipo aumentará de forma inmediata.

Una forma de subirla es comprando jugadores para que las estrellas aumenten y que vendas los que están mal valorados. Esto te permitirá tener un buen nivel porque su buen estado te beneficia enormemente.

Lo que debes saber para subir la valoración de tu equipo

Es importante que sepas que la única forma conocida de mejorar la valoración es la que te mencionamos anteriormente. Por tanto, asegúrate de hacer ambas cosas:

  • Comprar jugadores con buena valoración.
  • Seguir la sugerencia de vender a los jugadores que tengas en el plantel con mala valoración.
  • Completar ambos pasos las veces que sea necesario.

Al seguir estos consejos comenzarás a notar un aumento significativo en el valor de tu grupo y seguramente eso te ayudará a progresar en otros campos parecidos. Estos métodos que te mencionamos funcionan exclusivamente en Dream League Soccer 2021.

No olvides que la valoración sube cada vez que compras a estos jugadores, por lo que te recomendamos hacerlo todas las veces que sea posible a fin de aumentar las estrellas.

Anuncios
Categorías DLS