Cómo personalizar uniformes en Dream League Soccer

Los uniformes de Dream League Soccer son uno de los elementos más llamativos e identificativos del juego. Debido a que este título de fútbol es uno de los más descargados a nivel mundial, es importante que sepas cómo personalizar tu vestimenta para que no te confundan con el resto de tus amigos o contrincantes.

En esta ocasión queremos enseñarte la manera más fácil de poder descargar diferentes uniformes y ponérselos a tu equipo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo personalizar uniformes en Dream League Soccer
Cómo personalizar uniformes en Dream League Soccer

¿Cómo personalizar y poner uniformes en Dream League Soccer?

Los pasos para personalizar tu uniforme en Dream League Soccer son los siguientes:

  1. Primero que nada, busca en Google algunos sitios web que tengan imágenes y enlaces de uniformes que te gusten. Prueba colocando el nombre del equipo específico o de tu club preferido.
  2. Una vez que tienes el sitio con el uniforme elegido, tienes que copiar la URL que indica que te dirige al uniforme.
  3. Ya teniendo esto, es hora de agregarlos al juego con un sencillo paso: ve al menú principal en la parte superior donde hay un icono de Personalizar plantel o Editar.
  4. Accede para que se abran las opciones de Editar Manager, Editar nombre del equipo, Editar jugadores, Editar equipación y Editar escudo.
  5. Tú vas a presionar donde dice Editar Equipación >> Equipación personalizada.
  6. En ese momento debes tener unos 150 diamantes disponibles para comprar esta opción.
  7. Cuando compres te saldrá una opción de agregar el enlace, así que tienes que pegarlo para cambiar el uniforme.
  8. Ya puedes observar la nueva vestimenta de tu equipo.

¿Por qué cambiar el uniforme del equipo?

Todos los que pasamos tiempo jugando al fútbol en Dream League Soccer queremos que nuestro uniforme sea personalizado. Otros prefieren tener la ropa que usa algún equipo o club popular como Liverpool, PSG, FC Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid y otros clubes famosos.

Gracias a las actualizaciones más recientes es posible descargar y colocar uniformes de forma simple como te explicamos en los pasos anteriormente. Así que, si deseas o necesitas darle un toque de originalidad a tu grupo, no dudes en seguir todas nuestras recomendaciones al pie de la letra.

Categorías DLS