Cómo poner el escudo de la Juventus en Dream League Soccer

En Dream League Soccer es posible colocar logos de equipos famosos para que tú seas quien los represente en el campo. En el caso de la Juventus, puedes usar su escudo y demostrar que eres un campeón al igual que ellos. Ahora bien, ¿cómo se logra esta personalización? ¿Qué recursos necesitas? Veamos la respuesta a continuación.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner el escudo de la Juventus en Dream League Soccer
Cómo poner el escudo de la Juventus en Dream League Soccer

¿Cómo colocar el escudo de la Juventus en Dream League Soccer?

Lo primero es elegir tener el enlace del logotipo de la Juventus, el cual es el siguiente: Link. También se requiere que esté en formato PNG, tal como es el caso de la URL que te estamos recomendando. Si además quieres acoplar otros elementos del mismo club, aquí te dejamos estos enlaces:

Equipaciones de la Juventus de la temporada 2019 a 2020

Equipaciones de la Juventus de la temporada 2018-2019

¿Cómo se instalan los kits y escudo de la Juventus?

Tienes que seguir estos pasos sencillos:

  1. Copia el enlace con el archivo PNG que tenga un tamaño máximo de 512 x 512 píxeles. Recuerda que sólo puedes copiar una URL a la vez.
  2. Ve a la aplicación Dream League Soccer y ábrela.
  3. Dirígete a la sección para editar equipo y logotipo.
  4. Pega la URL en la pestaña correspondiente.
  5. En esta misma pantalla no olvides guardar los cambios realizados.
  6. Si quieres seguir instalando más personalizaciones, continúa copiando y pegando las URL repitiendo los pasos indicados.
  7. Ya estaría listo tu escudo, equipaciones, entre otros elementos. A disfrutar.

¿Por qué instalar el escudo de la Juventus?

La Juventus FC no es un equipo común y corriente, es famoso y especial. También se le conoce como Juve o Vieja Dama de Turín, por ser uno de los equipos de fútbol con mayor línea de éxito en Italia. Además, el Juventus Football Club se creó en 1897 gracias a un grupo de alumnos del Liceo Massimo D ‘Aseglio, de donde proviene el nombre latino.

Por si fuera poco, la Juventus se ha convertido en campeona continental por primera vez en el año 1895 cuando venció épicamente al Liverpool. No quedan dudas de que usar su logo es una gran idea para ti como ganador potencial.

Categorías DLS