Cómo poner la camiseta de Boca en Dream League Soccer

Si quieres lucir una camiseta nueva en Dream League Soccer, puedes hacerlo de forma sencilla. La vestimenta de Boca Juniors te encantará y la consigues en el formato apropiado en este artículo. Aquí te enseñamos como poner este diseño único en DLS.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner la camiseta de Boca en Dream League Soccer
Cómo poner la camiseta de Boca en Dream League Soccer

¿Cómo colocar la camiseta de Boca Juniors en Dream League Soccer?

Para disfrutar del diseño exclusivo de los uniformes de Boca Juniors tienes que buscar los enlaces en internet. Después de copiarlos debes ir al juego y pegarlos en la barra de descarga que encuentras en la siguiente ruta: Mi club >> Personalizar equipo >> Editar equipación >> Descarga.

Ahora bien, ¿Cuáles son las opciones disponibles? Veamos.

  • Uniformes Home Kits: Link
  • Kit de visitante: Link
  • Camiseta de portero: Link
  • Logotipo: Link

Estos son los enlaces de kits más recientes. No obstante, si deseas disfrutar de los uniformes más antiguos que corresponden a las temporadas de 2017 a 2018, usa los siguientes enlaces:

Incluso, si tienes una versión muy vieja del juego deberías buscar los uniformes del año 2015, para que si tengas la camiseta de Boca que corresponda con la actualización reciente que le hayas hecho a tu DLS.

Requisitos para importar la camiseta de Boca Juniors a Dream League Soccer

Es muy importante que observes los requisitos para hacer la importación de forma exitosa. En primer lugar, asegúrate de que la imagen en cuestión esté en formato PNG y, si no es así, tómate el tiempo de modificarla utilizando un editor como Pixlr. Además, su tamaño no debe ser superior a los 512 x 512 píxeles obligatoriamente.

Cabe destacar que si no se cumplen estas exigencias no se podrá realizar la importación, ya que el juego sencillamente no lo va a reconocer. Una vez que sepas todo esto, estás listo para ser el próximo en tener la camiseta tan amada del Boca Juniors.

Categorías DLS