Cómo poner la plantilla del América en Dream League Soccer

Dream League Soccer no presenta límites para usar la plantilla del América y disfrutar de sus mejores kits. Tanto en las versiones 2020, 2021 como en 2022 hay diferentes uniformes que puedes lucir gracias al sistema de personalización que tiene este juego de fútbol.

Veamos los pasos que debes aprender a fin de lograr este cometido tan interesante en tu videojuego favorito.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner la plantilla del América en Dream League Soccer
Cómo poner la plantilla del América en Dream League Soccer

¿Cómo se coloca la plantilla del América en Dream League Soccer?

En realidad, es muy sencillo ya que los diseños están listos para ser usados. Los escudos y las camisetas de este club mexicano están inspiradas en un estilo único y especial. Además, el paquete completo incluye vestimentas de casa, visitantes y terceros.

Esta plantilla se usa al igual que otros kits de diferentes equipos y hasta sirven para el juego de First Touch Soccer 2015. Aquí te dejamos los enlaces correspondientes:

Para el 2020, 2021, y 2022:

  • Kits de casa del Club América: Link
  • Uniformes para fuera de casa del Club América: Link
  • Kits del arquero del Club América: Link
  • Kits para los visitantes del Club América: Link
  • El logotipo del Club América o Escudo oficial: Link

Para el 2017 a 2018:

  • Kit del Club América México: Link
  • Camisetas del club América: Link
  • Kits de home portero del Club América. Link
  • Uniformes para visitantes del Club América: Link

Estos son los modelos que están disponibles de esta selección en específico. Con estos enlaces podrás disfrutar de los diseños hasta la temporada más reciente. Por tanto, sea cual sea la versión de Dream League Soccer que estés empleando en tu dispositivo Android o iOS, puedes estar seguro de que encontrarás la opción específica para importarlo a tu juego favorito.

Pasos para la importación de las plantillas

Es muy fácil porque ya te hemos facilitado los enlaces. La parte más compleja es encontrar las imágenes que tengan formato PNG y tamaño apropiado, de 512 x 512 píxeles. Sin embargo, debido a que ya te hemos dejado las URL específicas, basta con que copies y pegues en la barra de importación.

El primer paso es hacer la copia. Una vez que la tengas en el portapapeles debes dirigirte al juego de inmediato. Entra a la sección del club y busca la personalización de las equipaciones. Allí verás las diferentes alternativas que DLS te permite personalizar.

Entonces vas a elegir específicamente la pestaña que quieres solicitar y hacer clic en descargar para que pueda aparecer la barra de inserción. Allí colocas el enlace y le das a confirmar para que comience el proceso final en el que solo debes esperar.

Al terminar de instalarse ya estará todo listo para comenzar a disfrutar de la plantilla y recuerda que los enlaces se van a aplicando individualmente y nunca se copian varios al mismo tiempo porque el programa daría error.

Categorías DLS