Cómo poner la plantilla del Barcelona en Dream League Soccer

Quieres tener a Lionel Messi, Vidal y Suárez en Dream League Soccer y no sabes qué hacer. Seguramente esto es lo que te está pasando y por eso decidiste leer este artículo. Vamos a ver ahora mismo lo que tienes que hacer para disfrutar de una de las mejores plantillas de todos los tiempos al 100% y normal.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo poner la plantilla del Barcelona en Dream League Soccer
Cómo poner la plantilla del Barcelona en Dream League Soccer

¿Es posible poner la plantilla del Barcelona y cómo se logra?

Si es posible porque tenemos para ti una nueva plantilla totalmente actualizada y compatible con DLS 19, es la llamada FC Barcelona y está a la par de la temporada actual. Claro está, hay muchos detalles que encontrarás que tal vez no lo comprendas por ti solo, pero quédate a aprender lo que aún no sabes.

Datos de la plantilla

La plantilla para Dream League Soccer es compatible con este juego de fútbol donde tu tendrás un equipo. Tu propósito es llevarlo a ganar torneos y partidos y alcanzar la máxima elite. Con la plantilla del FC BARCELONA logras justo eso, ya que es fantástica y maravillosa.

Equipo FC Barcelona

La plantilla del equipo incluye los jugadores, todo el grupo completo sin que falte nadie. Además, verás algunos personajes que resaltan más que otros, argentinos, uruguayos, etc. Por otro lado, recuerda que existe una plantilla con medidas normales y la otra con medidas al 100%, en lo referente a la imagen.

Plantilla del estadio CAMP NOU

Este es uno de los mejores y de eso no queda ninguna duda. ¿Por qué lo decimos? Porque es el mejor del mundo para muchos usuarios y a eso se le añade el que cuente con uno de los estadios más reconocidos. Por eso, hemos intentado colocar en la plantilla un estilo único que combine con el juego Dream League Soccer.

Los kits del FC Barcelona 2020 a 2021

Dentro del juego no te vas a perder ningún detalle, ya que se consiguen los kits más buscados del equipo FC Barcelona. Asimismo, las actualizaciones de estos paquetes están a la temporada actual, lo que incluye cosas como visitante, local, tercera y la de los porteros.

Por si fuera poco, la calidad no deja nada que desear y se encuentra en HD, aunque es cierto que el sello de dichas formaciones pertenece a Nike y viene de parte de él, en esta ocasión resaltará Puma con estos diseños tan llamativos que se han incorporado para que disfrutes al máximo.

Categorías DLS