Cómo quitar el lag en Dream League Soccer

El lag es uno de los problemas más molestos que pueden surgir mientras juegas tus títulos favoritos, como Dream League Soccer. Debido es este inconveniente, suele suceder que incluso pierdes tus mejores partidos, pues en el momento decisivo, todo se estanca y no logras terminar.

Para que esto no te suceda más, es necesario que aprendas cómo quitar el lag en Dream League Soccer, y en esta guía de Dontruko te ayudamos a resolverlo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo quitar el lag en Dream League Soccer
Cómo quitar el lag en Dream League Soccer

Aprende cómo quitar el lag en Dream League Soccer

En videojuegos como Dream League Soccer, el lag se puede convertir en una auténtica pesadilla, sobre todo si no encuentras la solución a este problema. Lo bueno es que hay varios métodos que podrás aplicar si quieres eliminar de una vez por todas el lag, y a continuación te mostramos tres de los más efectivos.

Disminuye los gráficos

Es una de las alternativas más básicas que puedes aplicar si quieres mejorar el rendimiento del juego, y lo haces desde las Opciones. Cuando entres a este menú, ve hasta “Configuración del juego”, luego dirígete a “Avanzado”, y en último lugar entra a “Opciones gráficas”.

Te aparecerán los parámetros del juego, y deberás establecer los tres al valor mínimo, y luego pulsar en Aceptar, además de reiniciar el juego a fin de que se guarde. Ten en cuenta que esto va a hacer que la imagen del juego tenga menor calidad, por lo que no obtendrás la misma nitidez de siempre.

Cierra las demás aplicaciones

Es uno de los trucos más utilizados, y consiste en que cierres las demás aplicaciones que están en proceso, antes de comenzar tus partidos. Cuando lo hagas, vas a liberar memoria RAM de tu celular, lo que a su vez logrará que el juego corra de forma más fluida.

Limpia el caché del juego

La memoria caché te permite cargar algunos procesos del juego de forma más rápida, pero al mismo tiempo puede generar algunos problemas. Para limpiarla, ve al gestor de archivos de tu teléfono, entra al almacenamiento interno y busca la carpeta de “Android”, ve a “data” y finalmente encuentra la carpeta “com.firsttouchgames.dls3”.

Dentro de esta, vas a ver otra carpeta llamada “Cache”, mantenla presionada y luego selecciona la acción de Eliminar, así aumentará la velocidad del juego.

Categorías DLS