Cómo recuperar mi cuenta de Dream League Soccer

En Dream League Soccer, todas tus acciones quedan registradas, así como los datos de tu cuenta, pero es probable que un día hayas entrado y todo desapareció. Este es un problema al que se han enfrentado muchos usuarios de la nueva versión del juego, y es por ello que hemos podido encontrar la solución.

De seguro te has preguntado cómo recuperar mi cuenta de Dream League Soccer, y en este artículo de Dontruko vas a encontrar la respuesta.

Cómo recuperar mi cuenta de Dream League Soccer
Cómo recuperar mi cuenta de Dream League Soccer

Cómo recuperar mi cuenta de Dream League Soccer

El mecanismo que utiliza Dream League Soccer para iniciar sesión es muy distinto al de otros videojuegos, pues para entrar debes acceder a tu Facebook. Es por ello que, cuando entras a DLS, es importante que inicies sesión con la misma cuenta de Facebook que has utilizado desde el comienzo.

Esto es necesario pues, si entras con otra cuenta, empezarás desde cero en el juego, lo que hará que pierdas tus datos y logros anteriores. También tienes que mantener activa tu cuenta de Google Play, pues esta también es utilizada por el juego al momento de crear una copia de seguridad de tu progreso.

Recupera tu cuenta con el soporte de DLS

Si no logras recuperar todos tus datos de forma manual, deberás acudir al soporte de Dream League Soccer, quienes te ayudarán a solucionar tu problema. Cuando lo hagas, tendrás que rellenar un formulario, en el que se te solicitará tu correo electrónico, el problema, la plataforma que utilizas, tu dispositivo y la ID de usuario.

En la descripción solo tendrás que explicar que tienes inconvenientes con los datos de tu cuenta, y necesitas recuperarla. Luego, contactarán contigo a través del correo electrónico, indicando los pasos que debes dar y ayudándote a recuperar tu cuenta.

Si has iniciado sesión con otra cuenta

Si el asunto es que iniciaste sesión en el juego con otra cuenta y quieres volver a la anterior, lo primero que deberás hacer es abrir tu Facebook junto con el juego. Mientras mantienes abierto DLS, cierra sesión en la cuenta de Facebook, e inicia en la otra a la que quieres cambiar.

Luego, cierra el juego y ábrelo nuevamente, teniendo activado en modo avión, y cuando veas el error, apaga el modo avión y activa el wifi. A continuación, confirma el uso de Facebook, y ya estarás dentro nuevamente con tu otra cuenta de Dream League Soccer.

Categorías DLS