Cómo recuperar tu progreso en Dream League Soccer

Dream League Soccer utiliza un interesante mecanismo al momento de guardar tu progreso, pues crea copias de seguridad mediante tu cuenta de Facebook y Google. Por lo tanto, si una de estas falla, tu progreso se perderá, y quizás se te haga un poco difícil recuperarlo si no te ha sucedido anteriormente.

En esta guía, vas a saber cómo recuperar tu progreso en Dream League Soccer, pues te mostramos los pasos que debes dar para lograrlo de forma efectiva.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo recuperar tu progreso en Dream League Soccer
Cómo recuperar tu progreso en Dream League Soccer

Cómo recuperar tu progreso en Dream League Soccer

Con Dream League Soccer tienes al menos dos alternativas que pueden influir en que recuperes todos los datos de tu progreso en el juego. La primera tiene que ver con tu cuenta de Google Play, pues tu perfil de DLS está asociado a la misma, así que debes asegurarte de que está funcionando correctamente.

Para ello, verifica si la cuenta que está abierta es la correspondiente al juego, y si no está activa o es otra, inicia sesión en la correcta. Luego de eso, abre el juego, y se te mostrará la opción de que cargues el progreso sincronizado con anterioridad, y solo deberás aceptar.

Recupera tu progreso con Facebook

La otra plataforma con la que se sincroniza tu cuenta de Dream League Soccer es Facebook, así que será tu segunda alternativa si no logras recuperar tu progreso con Google Play. Para ello, verifica que la opción de Facebook Connect está activada en el juego, y que has iniciado sesión en la misma cuenta de Facebook que usas desde el comienzo.

Si no lo has hecho aún, activa este apartado y abre tu cuenta, y si está activa otra, cámbiala a la anterior. Cuando vuelvas a entrar al juego, verás que tu progreso ha regresado y ya podrás comenzar desde donde quedaste la última vez.

Contacta con el desarrollador

Si ninguna de las dos opciones anteriores te ayudó a recuperar tus datos de Dream League Soccer, no te queda más que contactar con el desarrollador. Comunícate con el soporte del juego, indica tu problema y explica que quieres recuperar tu progreso, verás que resolverán tu inconveniente con prontitud.

Cabe destacar que, si no quieres que se pierda nada de lo que haces cuando tengas tu cuenta nuevamente, debes prestar atención a tu conexión. Verifica constantemente que tus cuentas estén activas, y que tienes buena señal de internet como para que se realicen las copias de seguridad sin problema.

Categorías DLS