Cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer

De seguro te ha sucedido que estás jugando un partido de tu videojuego favorito, y comienzas a perder, lo que claramente afectará tu progreso. En DLS, tienes la oportunidad de iniciar nuevamente tu partido, y así corregir esos errores que cometiste y evitar una mala marca en tu historial.

Por esa razón, dedicamos esta guía para enseñarte cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer, mostrando dos alternativas que puedes utilizar.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer
Cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer

Cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer

Perder un partido en Dream League Soccer no es nada bonito, pues esto implica que quedará grabado en tu historial y posiblemente te haga descender. Si estás en medio de una jugada intensa y todo está en tu contra, nada sería mejor que comenzar el partido desde cero y remediarlo.

Sin embargo, quizás has intentado hacerlo anteriormente, pero cuando vuelves a entrar, el juego sigue donde lo dejaste. Esto es así porque, si quieres reiniciar una de tus jugadas, deberás realizar una serie de trucos para generar un bug, pues el juego como tal no te da la opción.

En las próximas líneas te mostraremos los dos métodos que te serán de utilidad a este respecto, síguelos con cuidado.

Desactiva tu conexión

Este es el primer método que puedes probar, y consiste en que abandones el partido; y luego de hacerlo, desactives el wifi. Después, vuelve a entrar al partido en el modo carrera, y se te mostrará un aviso sobre tu conexión, y tendrás que pulsar en “Jugar sin conexión”.

Tras jugar unos segundos más, vuelve a abandonar el partido, activa el wifi nuevamente y entra otra vez al modo carrera. Verás que el partido se habrá reiniciado y podrás darlo todo para subir de nivel y rango sin los errores anteriores.

Borra el caché

Este proceso es un poco más largo, pero también funciona al momento de reiniciar tus partidos de Dream League Soccer en el modo carrera. Para utilizar este método, y como es obvio, deberás estar jugando un partido, y en el instante en que lo prefieras, salirte del mismo, y seguir estos pasos.

  1. Sal de DLS y entra a las Configuraciones de tu teléfono.
  2. En la sección de Aplicaciones, buscar Dream League Soccer.
  3. Luego de seleccionar el juego, ve a “Memoria” y borra los datos de caché.
  4. Cuando vuelvas a entrar al juego, verás que se desconectó tu cuenta de Facebook, solo debes volver a sincronizarla.
  5. Entra a un partido, y podrás iniciar desde cero.
Categorías DLS