Cómo ser el mejor en Dream League Soccer

Dream League Soccer es uno de los videojuegos más competitivos, pues la principal meta de sus usuarios es convertir a su equipo en el mejor. Hay varias técnicas que te pueden ayudar a acelerar tu paso hasta la cima, y tienen que ver principalmente con tus habilidades y capacidad para tomar la iniciativa.

Si quieres aprender cómo ser el mejor en Dream League Soccer, presta mucha atención a lo que te contamos en este artículo de Dontruko.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo ser el mejor en Dream League Soccer
Cómo ser el mejor en Dream League Soccer

Aprende cómo ser el mejor en Dream League Soccer

Tener el mejor equipo de todo Dream League Soccer puede ser un auténtico desafío, pues el juego tiene muchos usuarios que lo dan todo. Pero esto no quiere decir que es imposible, pues hay una serie de trucos que te permitirán mejorar tus habilidades y alcanzar un buen lugar entre las clasificaciones.

Presta muchas atención a los consejos que te damos a continuación, y verás que pronto se cumple tu objetivo de ser el mejor de Dream League Soccer.

Atrévete a robar la pelota

Robar la pelota es esencial para poder llevar la delantera en un partido con respecto a tus oponentes, pero al comienzo puede que tengas algo de nervios. Sin embargo, debes saber que esto no es algo del otro mundo, y que de hecho es posible hacerlo con dos métodos distintos.

Primero, podrás pulsar el botón “B”, y así tu jugador le quitará la pelota al oponente, o también moverte frente al mismo y así robarle la pelota. De cualquiera de las dos formas, lo importante es que te acostumbres a interrumpir las jugadas del equipo contrario, así no tendrá oportunidad de derrotarte.

Encuentra una buena formación

La formación predeterminada del juego es 4-4-2, pero podrás cambiarla por otras tácticas específicas si así lo prefieres. Lo mejor es que pruebes con distintas formaciones hasta que encuentres la que mejor te funciona, además de asegurarte de crear el equilibrio con los jugadores que utilizas.

Aprende a dominar tus tiros

En Dream League Soccer, uno de los aspectos que más se dificultan es dirigir correctamente los tiros, pases o goles. Al momento de hacer uno de estos, necesitas establecer la dirección y la potencia correctas, o si no fallarás en el intento.

Por lo tanto, lo mejor es que practiques todo el tiempo que necesites hasta que logres dominar este tipo de situaciones. Para ello, puedes aprovechar el modo de entrenamiento de DLS, así tendrás la oportunidad de probar las diferentes formas de golear y mejorar tu capacidad.

Categorías DLS