Cómo ser millonario en Dream League Soccer

El dinero es una de las características más resaltantes de Dream League Soccer, pues sin él te será imposible conseguir nuevas mejoras en el juego. Monedas o diamantes, los necesitas a ambos para comprar más jugadores, potenciar tu estadio o personalizar a tu equipo, así que es normal que quieras ser millonario.

En este juego tienes varias formas de lograrlo, y es por eso que te enseñamos en este artículo cómo ser millonario en Dream League Soccer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo ser millonario en Dream League Soccer
Cómo ser millonario en Dream League Soccer

Cómo ser millonario en Dream League Soccer

En Dream League Soccer, tienes una gran cantidad de alternativas al momento de generar una mayor cantidad de dinero de la usual. Por supuesto, no todas las que están disponibles en el juego te llevarán a ser millonario de la noche a la mañana, pues cada una requiere que dediques tiempo y tengas paciencia.

Sin embargo, hay un truco externo que te permitirá generar monedas de forma infinita, para que así nunca se te acabe el dinero y compres todo lo que quieras. A continuación te mostramos esta y las demás opciones mencionadas con anterioridad, verás que ser rico nunca fue tan fácil.

Mira anuncios luego de los partidos

De seguro ya te acostumbraste a ignorar los anuncios que aparecen al finalizar cada partido, pero deja de cometer ese error. Por unos pocos segundos que dediques a la publicidad del juego, ganarás una buena remuneración, y aunque no es la gran cosa, cuando menos acuerdes tendrás una buena suma de dinero.

Haz mejoras en tu equipo y en el estadio

En primer lugar, es importante que siempre mantengas actualizados a los jugadores de tu equipo si quieres que tengan un mejor rendimiento. De esta forma, subirás de clasificación, lo que te dará una mayor bonificación en cada uno de tus logros.

De igual forma, cuando mejoras tu estadio, subes de división, lo que también significa un aumento en la cantidad de monedas que obtengas. Además, al aumentar la capacidad del estadio, podrás contar con más público, lo que representa mejores bonificaciones durante los partidos.

Instala el hack de monedas infinitas

Esta opción es un poco arriesgada, pues podría ser considerada trampa por el juego, lo que llevaría a que tu cuenta sea baneada. Sin embargo, si decides correr el riesgo, también verás una buena recompensa, pues existe un hack que te proporciona monedas infinitas.

Todo lo que debes hacer es buscarlo en la web e instalarlo, y ya te aparecerá el juego con monedas que nunca se acabarán, serás millonario.

Categorías DLS