Cómo ser PRO en Dream League Soccer

Jugar como un profesional en Dream League Soccer es algo que requiere de práctica y mucho tiempo, sobre todo si no conoces lo que te puede ayudar a mejorar. Sin embargo, hay una gran cantidad de trucos que puedes probar y consejos por aplicar, que te llevarán a los mejores lugares de DLS.

En esta guía de Dontruko te mostramos todo lo que debes saber sobre cómo ser pro en Dream League Soccer en poco tiempo y de forma fácil.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo ser PRO en Dream League Soccer
Cómo ser PRO en Dream League Soccer

Aprende todo sobre cómo ser pro en Dream League Soccer

Si eres principiante en Dream League Soccer, de seguro lo que más quieres es ser pro en poco tiempo, pero deberás saber que este es un proceso gradual. No obstante, cuando tienes en cuenta una serie de recomendaciones durante tus partidos, todo se vuelve más sencillo.

Para ayudarte a acelerar el proceso y convertirte en un profesional, recopilamos algunos consejos que te serán de gran utilidad.

Cambia tus jugadores constantemente

Para evitar que tu escuadrón se vuelva débil, debes mantener actualizada tu planilla, de ser posible, con los jugadores de mejor categoría. Esto lo podrás hacer utilizando las monedas que ganes en tus partidos para comprar nuevos jugadores, o vende a los que ya no te son útiles e impiden el progreso de tu equipo.

Ahorra tus monedas

Aunque comprar jugadores es esencial, no debes dejarte llevar por la emoción y terminar gastando todo lo que tienes, pues más adelante necesitarás dinero. Quizás no lo sepas, pero para poder avanzar en el juego, tendrás que mejorar tu estadio, o de lo contrario, te quedarás estancado en la misma división.

Por lo tanto, presta mucha atención a cómo administras tus monedas, y úsalas solo cuando sea necesario en lugar de gastarlas solo en jugadores. Algo que podrás hacer es mejorar a los que ya tienes en cuanto a su aspecto físico y técnico, sus atributos y otras características importantes.

Completa los objetivos diarios

Dream League Soccer presenta a todos los jugadores objetivos diarios, y si los cumples, obtendrás monedas a cambio. También hay varias misiones fijas que son sencillas de completar, como hacer cierta cantidad de goles o ganar un número específico de partidos de forma consecutiva.

Esto te ayudará no solo a generar más dinero para las mejoras que necesites, sino que también te retará a fortalecer tus habilidades durante los partidos.

Categorías DLS