Cómo solucionar el problema de Dream League Soccer

En Dream League Soccer se presentan errores y problemas comunes que son fáciles de solucionar. No obstante, al no saber cómo hacerlo es probable que pierdas mucho tiempo y no logres nada. Queremos enseñarte a eliminar estos atascos y seguir adelante en el juego siempre que lo necesites.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo solucionar el problema de Dream League Soccer
Cómo solucionar el problema de Dream League Soccer

¿Cómo se solucionan los problemas de Dream League Soccer?

La verdad es que no existe un único problema que surja, sino que hay varios errores comunes en la plataforma. Por eso, en este artículo te dejaremos las soluciones a cada uno de ellos.

Problema de bloqueo en DLS 22

Este problema surge normalmente a la hora de intentar abrir el juego, si este se apaga después o antes de la introducción, es probable que tu teléfono no cumpla con los requisitos estándar del juego. Prueba alguna de estas soluciones:

  • Revisa el espacio de almacenamiento: al tener poco espacio de almacenamiento se pueden crear diversos problemas. Intenta actualizar, limpia archivos basuras con una buena app de limpieza, como por ejemplo CCleaner. Ahora bien, si tu almacenamiento supera el 1GB, prueba con otro método.
  • Prueba a actualizar el juego: algunos errores se presentan debido a la falta de actualización y un archivo innecesario. Así que tienes que verificar la versión del DLS abriendo la app de Google Play Store o App Store según sea el caso. Si este no es el error, hay más sugerencias.
  • Borra el caché: la carga incorrecta o incompleta de archivos del respaldo de grabación, causan varios problemas. Una cosa que puede ayudar es borrar los datos y el caché. Si el error no desaparece, prueba otra cosa.
  • Versión insuficiente: cuando la versión no es compatible con el dispositivo surgen fallas. Investiga de esta situación por tu cuenta para comprender mejor lo que debes hacer precisamente.}

Errores de conexión

El error de conexión se debe principalmente al servidor. Claro está, normalmente las situaciones graves relacionadas con este aspecto se escapan de tus manos. Pero si no crees que se trate de algo tan generalizado, prueba con estas soluciones:

  • Conéctate a la red VPN si crees que los servidores de tu país están en mantenimiento. Si ves que logras iniciar sesión con normalidad, significa que el problema es momentáneo.
  • Verifica la conexión: asegúrate de que la recepción del Wifi sea alta, porque si es baja, el problema seguirá. También es una opción apagar y encender los datos móviles si este es el medio que estás empleando.
  • Borrar caché: aunque no vaya a resolver por completo el problema, es una sugerencia que puede ayudarte en algo.
Categorías DLS