Cómo subir el nivel de los jugadores en Dream League Soccer

Cuando empiezas a jugar Dream League Soccer tu equipo es pequeño, humilde y sencillo, pero el objetivo es llegar a tener jugadores de alto nivel, ¿no es cierto? Lo primero que debes hacer es conocer las maneras de mejorar sus estadísticas e informarte sobre el sistema usado en DLS.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo subir el nivel de los jugadores en Dream League Soccer
Cómo subir el nivel de los jugadores en Dream League Soccer

¿Cómo subir el nivel de los jugadores de Dream League Soccer?

Subiendo las 8 estadísticas diferentes, a saber:

  • Disparos.
  • Pases.
  • Entradas.
  • Fuerza.
  • Resistencia.
  • Aceleración.
  • Velocidad.
  • Otros aspectos señalan la nacionalidad, qué pie utiliza, la altura, nombre y apellido.

Ahora bien, debes centrarte en aumentar las habilidades que sean más relevantes de acuerdo al tipo de jugador.

Defensores

En el caso de los defensores debes concentrarte en aumentar las entradas y fuerza. Como punto de segundo nivel de importancia están los pases y la buena resistencia, aspectos que los ayudan a ser más efectivos al cumplir con sus roles.

Centrocampistas

Aumenta su pase y capacidad de disparo si son atacantes y los defensivos deberían calificar en entradas y fuerza por encima de los centrocampistas normales.

Delanteros

Lógicamente deben ser buenos en disparos y pases, pero la aceleración y velocidad son puntos que entran en juego con un rol secundario. Y en cuanto a todos los jugadores en general deben tener resistencia y acondicionamiento si no son porteros, puesto que esto evita que aparezca el cansancio o que se lesionen.

Al subir el nivel de dichas estadísticas perderás menos partidos en comparación con tener jugadores de baja categoría.

Porteros

Lo que aplica directamente a los porteros son los reflejos y habilidades. Estas calificaciones son indispensables y tienes que considerarlas para que puedas avanzar en el juego.

Métodos de mejora del nivel de jugadores de DLS

Toca al jugador que vayas a mejorar y haz clic en la opción de potenciar su estado. Este aumento dura poco tiempo, y es necesario tener la moneda Premium, del juego. Por otro lado, también es rentable alquilar entrenadores que los ayuden poco a poco.

Categorías DLS