Cómo tirar penaltis en Dream League Soccer

Los penaltis representan un momento decisivo en cualquier partido de fútbol, y aunque aparentan ser sencillos, hacerlos resulta un poco complicado. Lo mismo sucede en Dream League Soccer, el popular videojuego de fútbol que imita a la perfección este deporte, y en el que tendrás que dar lo mejor de ti.

Hemos creado esta guía en donde te mostramos cómo tirar penaltis en Dream League Soccer, y todo lo que debes hacer para ejecutarlos correctamente.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo tirar penaltis en Dream League Soccer
Cómo tirar penaltis en Dream League Soccer

Aprende cómo tirar penaltis en Dream League Soccer

Al igual que ocurre en la vida real, cuando juegas fútbol con Dream League Soccer a veces tendrás que definir un partido con los penaltis. Cuando en una jugada hay un empate entre tu equipo y el contrario, necesitan ir a penaltis para determinar quién de los dos es el ganador, lo que hace que sea un momento decisivo.

En el momento en que debas hacer penaltis, lo mejor es que aprendas a combinar la dirección de disparo con el tipo de disparo de forma coordinada. Por lo tanto, cuando veas que vas a necesitar hacer penaltis y tienes poca experiencia, entra al modo Entrenamiento, y practica tus técnicas de tiro, así no fallarás en el partido.

La ventaja de los penaltis es que solo deberás enfrentarte al portero del otro equipo, así que es una oportunidad de oro para meter un buen gol. Es cierto que al ejecutarlos solo tendrás que adivinar hacia dónde se moverá el portero, pero en DLS necesitas saber controlar los botones virtuales de forma correcta.

Utiliza bien los controles para tirar penaltis

En Dream League Soccer puedes controlar de forma efectiva la dirección de tus tiros y el tipo de lanzamiento que planeas realizar. En cuanto a la dirección, la podrás definir valiéndote del joystick que está del lado izquierdo de la pantalla, el cual deberás mantener presionado mientras seleccionas el tipo de movimiento.

A este respecto, tienes 3 botones al lado derecho, que son A, B y C, que definirán la potencia del penalti y su ángulo, de esta forma:

  • Botón A: lo utilizas si quieres tirar con potencia y apuntar alto.
  • Botón B: funciona para disparos de potencia más baja.
  • Botón C: te permite hacer un disparo que tenga mayor ángulo.

Es importante que tus toques sean suaves y rápidos, pues si mantienes pulsado el botón por un poco más de lo indicado, el disparo será demasiado fuerte y fallido. Por otro lado, una buena idea es que te valgas del balón en movimiento que se muestra al apuntar, así lograrás alienar el balón en la dirección correcta.

Categorías DLS