Cómo vincular mi cuenta de Dream League Soccer

Antes de comenzar tu primer partido en Dream League Soccer, una de las primeras acciones que deberás realizar es vincularte con tu cuenta de Facebook. Si eres principiante en el juego, es probable que no tengas claro cómo tienes que hacerlo, pues no es una opción que aparezca a simple vista.

Para ayudarte a lograrlo de forma sencilla, creamos esta guía en la que te enseñamos cómo vincular mi cuenta de Dream League Soccer.

Cómo vincular mi cuenta de Dream League Soccer
Cómo vincular mi cuenta de Dream League Soccer

Cómo vincular mi cuenta de Dream League Soccer

Vincular tu perfil de Dream League Soccer con tu cuenta de Facebook es una acción necesaria si no quieres perder tu progreso en el juego.  La razón es que DLS utiliza principalmente esta red social para crear una copia de seguridad de todo tu progreso y de cada uno de tus logros.

Gracias a esto, no importa desde qué lugar te conectes al juego, solo necesitas abrir tu Facebook y tendrás acceso a todos los datos de tu perfil. Por lo tanto, es muy importante que siempre estés atento a si tu cuenta está vinculada o no, a menos que solo quieras jugar por diversión.

Como sabemos que sí te interesa sincronizar tu información, a continuación te explicamos el proceso correspondiente. La ventaja es que es muy sencillo acceder a la sección de Facebook Connect, solo presta atención a nuestro paso a paso y síguelo tal cual.

Activa Facebook Connect en DLS

Como es de suponerse, el primer paso que deberás seguir para vincular tu Facebook con Dream League Soccer, es abrir el  juego en tu teléfono o tablet. Una vez que estés en el menú principal, deberás pulsar sobre la sección de “Ajustes”, y allí te aparecerán las Opciones Avanzadas.

Entre estas, vas a ver el apartado de “Facebook Connect”, el cual estará desactivado, y solo tienes que mover la flecha a un lado para activarlo. Si ya tienes tu cuenta de Facebook abierta en tu dispositivo, se conectará de forma automática y tus datos se sincronizarán.

Si no la tienes, solo debes iniciar sesión, así el proceso se completará de forma efectiva y tus datos se almacenarán en tu Facebook. En caso de que luego quieras cambiar a otro Facebook, solo tienes que cerrar sesión en tu cuenta e iniciarla en la otra, pero recuerda que comenzarás de cero con un nuevo perfil.

Categorías DLS

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!