Cuánto cuesta Messi en Dream League Soccer

No hay duda de que Messi es uno de los mejores en Dream League Soccer, por lo que ha llegado a ser un jugador legendario. Pues bien, debido a estas características particulares de personaje, es lógico razonar que su precio es elevado y obtenerlo para tu equipo no es tan fácil como piensas.

Aquí te decimos cuánto cuesta Messi en Dream League Soccer para que reúnas las monedas que te hacen falta.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto cuesta Messi en Dream League Soccer
Cuánto cuesta Messi en Dream League Soccer

¿Cuánto cuesta Messi en Dream League Soccer?

Su valor supera las 2000 monedas al igual que el de otros jugadores de los más caros y épicos de Dream League Soccer. Además, Messi pertenece a los equipos de París y Argentina, en los cuales lleva los números 30 y 10 respectivamente. Juega con el pie izquierdo, lo que significa que es zurdo y usa botas negras.

Mide 1.71 cm de altura y es un jugador de delantero centro. Por otro lado, al comprarlo lo obtienes con una clasificación de 86.

Apariciones de Messi en Dream League Soccer

En Dream League Soccer del año 2015, es decir, antes del cambio del nombre, Messi salió como WF o Winger con un máximo de 93 y participó en la selección de Argentina y el Barcelona. En lo que concierne a DLS 2020 y DLS 2021, Messi empezó al igual que un jugador general con 89 y en ambas versiones de esos años, se mantuvieron dichas estadísticas intactas.

No obstante, si te propones a seguir desarrollándolo y potenciándolo, puede llegar a los 100 puntos y calificar como el mejor jugador de todo el juego. Ahora bien, en DLS 2022 se redujo el total a tan solo 86, y lo mismo sucedió con Cristiano Ronaldo. Aun así, este sigue siendo mucho más sobresaliente, no juega en Barcelona, pes se mudó a París como Delantero Centro.

¿Vale la pena comprar a Messi?

Por supuesto que sí. Tenerlo en tu equipo aumentará la valoración general de tu grupo, porque de por sí Messi tiene excelentes estadísticas y puedes mejorarlas. Sin duda, es una magnífica opción si estás tratando de progresar dentro de Dream League Soccer de forma rápida.

Asimismo, puedes procurar comprar otros jugadores legendarios que tengan excelentes calificaciones y vender a otros participantes menos sobresalientes a fin de que puedas potenciar tu desempeño y ganar más partidos.

Categorías DLS