Cuánto dura un partido en Dream League Soccer

¿Eres de los que quiere tener el tiempo bajo control en Dream League Soccer? Muchos evalúan en qué momentos anotar goles o cuando es tiempo de jugar con mayor intensidad. Saber las duraciones de los partidos te permite organizarte de cierta forma y ser más eficiente en todas tus jugadas y esfuerzos.

Veamos cuánto dura un partido en Dream League Soccer para que puedas prepararte mentalmente para lo que te vas a enfrentar.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto dura un partido en Dream League Soccer
Cuánto dura un partido en Dream League Soccer

¿Cuánto tiempo dura un partido en Dream League Soccer?

Todos los partidos que se ejecutan en Dream League Soccer duran el mismo tiempo, a saber, 90 minutos simulados en total, que se dividen a su vez en 45 minutos por la mitad. Lógicamente, al ser un juego simulado, los 90 minutos no transcurren en tiempo real, pues más o menos son 5 minutos de nuestro reloj para cada encuentro.

No te preocupes demasiado si el partido inicial que sirve de tutorial lo pierdes, puesto que, si se supone que vas empezando, es normal que te enredes un poco al usar los controles.

¿Cómo mejorar en DLS?

Para mejorar y progresar debes completar tareas que se van presentando. Luego, obtendrás monedas como recompensa y otros premios fantásticos. Una vez que desbloquees la pestaña de retos y eventos, estarás listo para aprovechar la oportunidad de ganar muchísimas monedas quedando siempre dentro del TOP 3.

Explicaciones de siglas del juego

A veces te encontrarás con ciertas siglas y es probable que no las entiendas del todo. Aquí te dejamos algunas interpretaciones más comunes:

  • ADR: Esto significa Daño promedio por ronda. En inglés es Average Damage per Round. Es una estadística que te muestra cuánto daño o efecto causa un jugador por partido. Además, se calcula al dividir el daño general entre las rondas jugadas y sirve para tener en cuenta el impacto que logrará tener a largo plazo.
  • MC es mediocampista, MCD es mediocampista defensivo y MCO es mediocampista ofensivo. Cada uno tiene su rol fundamental, el ofensivo siempre está al frente, mientras que el defensivo se mantiene atrás cuando el escuadrón sale al ataque.
  • MO es una posición en fútbol llamada mediocentro organizador. Es un concepto general que se relaciona con los centrocampistas que se encargan de controlar el flujo defensivo, el reparto de los balones y el tiempo de los partidos.
  • EX significa extremo derecho o izquierdo y DC delantero centro. Cada una de las posiciones tienen su objetivo y los jugadores se esfuerzan por mantenerlo en orden.
Categorías DLS