¿Cuánto pesa Dream League Soccer?

Saber cuantos MB pesa Dream League Soccer siempre es necesario, porque de esa forma tienes en cuenta el espacio de almacenamiento que debes dejar para instalarlo en tu dispositivo. En este artículo te brindamos toda la información relacionada, a fin de que tomes las precauciones pertinentes.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto pesa Dream League Soccer
Cuánto pesa Dream League Soccer

¿Cuánto pesa en realidad Dream League Soccer?

Estas son las especificaciones de Dream League Soccer 2019, 2018 y 2017 por si tu aún estás usando alguna de estas versiones:

DLS 2019

  • Para sistema operativo iOS pesa un total de 435.2 MB.
  • Para sistema operativo Android solo pesa 72 MB.

DLS 2018

  • Para sistema operativo Android pesa tan solo 59.3 MB.
  • Dependiendo de la versión, para el iOS puede llegar a los 71.2 MB.

DLS 2017

Está disponible para Android con un peso de 66 MB o 67 MB.

Dream League Soccer 2022

Si ya tienes la última versión, debes saber que DLS 22 permite formar un club al gusto personal. Al principio debes definir el capitán y los demás jugadores se van eligiendo aleatoriamente. Además, se dividen en diferentes rangos, tales como:

  • Los legendarios: con 80 de valoración o más.
  • Los raros con 71 a 79 de valoración.
  • Los comunes con una valoración inferior a 71.

Cabe destacar que es posible que se conviertan en superestrellas si la valoración aumenta hasta 10 puntos más. En el caso de los usuarios pueden ir personalizando los nombres de equipo, escudos, mejorar las instalaciones, los uniformes y escudos, mientras participan en eventos y competiciones.

Diferentes actualizaciones DLS

El juego siempre ha sido gratuito, desde el día que se lanzó Dream League Soccer en 2016. Luego, en febrero del siguiente año se realizó una actualización con gráficos mejorados y se le coloco el nombre de DLS 2017. Eso no quedo allí, ya que en el mes de septiembre se corrigieron errores y fallos y la siguiente actualización se hizo en noviembre de 2018, donde se implementó el nombre de Dream League Soccer 2019 por sus mejoras y aumento de dificultad.

En el mes de enero de 2020 fue lanzado de forma global el DLS 2020, que ha sido un acontecimiento histórico por sus nuevas funciones. Las últimas actualizaciones de 2021 y 2022 se hicieron en octubre 2020 y diciembre 2021 respectivamente.

Categorías DLS