Jugadores legendarios Dream League Soccer

Los jugadores legendarios de Dream League Soccer son los más buscados porque te hacen la vida más fácil al jugar con ellos en tus equipos puedes estar seguro de que tu progreso será cada vez más evidente. Algo que debes hacer regularmente es buscar a estos personajes para continuar progresando.

Pero, ¿sabes cómo hacerlo? En este artículo te enseñamos todo lo que debes saber sobre los jugadores legendarios de Dream League Soccer. De esta manera, sabrás cuáles son sus características y por qué te beneficia su apoyo dentro de los partidos.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Jugadores legendarios Dream League Soccer
Jugadores legendarios Dream League Soccer

Lo que debes saber sobre los jugadores legendarios de Dream League Soccer

Son los mejores jugadores que puedes tener en tu plantel para progresar. Además, para conseguirlos debes aplicar algunos trucos, pero todos ellos son sencillos y seguramente los encontrarás rápidamente en Dream League Soccer 2021 u otra versión que uses.

Lo que debes tener en cuenta es la valoración del equipo. Recuerda que, para conseguir a los jugadores legendarios, tu grupo debe tener sobre los 77 a 80 puntos y para los jugadores raros alcanzar de 70 a 75 puntos. También es importante tener monedas suficientes a fin de fichar a los personajes que consigas.

Trucos para encontrar a los jugadores

Lo que debes hacer es entrar y salir de los partidos que abras en modo Carrera. En ese momento se mostrarán los jugadores legendarios en la pestaña de Traspasos, ahí veras los usuarios que tú puedes fichar con dinero.

Entrenadores legendarios y raros ¿para qué sirven?

¿Sabías que existen los entrenadores legendarios y entrenadores raros? Si esto es nuevo para ti, debes saber que funcionan de forma relacionada con los jugadores que quieres tener. Aquí te explicamos.

  • Entrenadores raros: son los encargados de entrenar a 2 jugadores. Logran mejorar o potenciar hasta 3 atributos que se eligen de forma aleatoria. A cada estadística le aumentan un total de 3 puntos.
  • Entrenadores legendarios: son aquellos que atienden a 3 jugadores por ronda. Trabajan a fin de mejorar 4 atributos en total y suben hasta 5 puntos cada una de las calificaciones, lo que muestra que son mejores que los entrenadores raros.
  • Entrenadores comunes: estos son los que conoces, cuestan solo 25 gemas.
  • Los entrenadores raros cuestan 75 gemas y los legendarios tienen un valor de 150 gemas.
  • Se utilizan una sola vez, así que al terminar su trabajo debes pagarle lo mismo a otro entrenador para que organice una nueva sesión de ejercicios.
Categorías DLS