Mejores defensas Dream League Soccer

Si quieres crear una buena defensa en tu equipo de Dream League Soccer, necesitas algunos jugadores que desempeñen bien este rol. Es por eso que hemos preparado algunos consejos para que formes un muro inquebrantable que evite que otras formaciones te lleven ventaja.

Aquí te decimos quiénes son los mejores defensas en Dream League Soccer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores defensas Dream League Soccer
Mejores defensas Dream League Soccer

¿Por qué tener los mejores defensas en Dream League Soccer?

Es conveniente tener los mejores defensas porque el partido puede irse por la borda si no hay jugadores idóneos pendientes de la portería. Por este motivo, es importante contar con aquellos que te garanticen protección y que no dejen que los delanteros oponentes penetren en esta área.

Nosotros creemos que los mejores son Sergio Ramos del Real Madrid y Gerard Piqué del Barcelona. Si optas por alguien, no te confundas al elegir y seleccionarlos a ellos.

Consejos al elegir los defensas en DLS

Aunque hay diferentes tipos de defensas y muchos métodos de frenar al equipo contrario, lo que te ayudará a definir tu elección es hacer un estudio de cómo piensas defender para luego escoger a los futbolistas que encajan de verdad con tu propósito.

También te recomendamos contar siempre con dos centrales acompañados por dos laterales, dependiendo del tipo de juego, podrán ser más o menos ofensivos. Otros dos personajes que son grandes defensores son Thiago Silva de Brasil y Chiellini de Italia. Creemos que estos cuatro hacen un buen rol de defensa, pero si tú personalmente prefieres otras opciones eres libre de elegir.

Opciones de defensas de segunda opción

Si no te convencen los 4 futbolistas que te hemos mencionado, recuerda que también está Alaba, o Jordi Alba que es lateral y siempre ofrece excelentes resultados. Lo mismo lo logra Barzagli o Alex Sandro, así que lo que debes hacer es buscarlos, decidir y combinarlos de forma apropiada para que todos en conjunto te permitan ganar más partidos y perder menos.

Si de verdad quieres hacer una buena inversión, no dudes en nuestras primeras recomendaciones, ya que ellos son los mejor valorados. Fíjate en la siguiente lista con algunos datos interesantes de sus estadísticas:

  • Dani Alves es de Brasil y tiene una valoración de 83.
  • Andrea Barzagli de Italia tiene también 83 de valoración.
  • David Alaba de Austria tiene 84 de valoración.
  • Alex Sandro de Brasil también tiene 84 de valoración.
  • Otro con 84 de valoración es Jordi Alba de España.
  • Sigue Javier Mascherano de Argentina con 84 de valoración.
  • En el caso de Giorgio Chiellini de Italia destaca con sus 85 de valoración.
  • Sergio Ramos cuenta con 85 de valoración y es español.
  • Gerard piqué de España tiene 86 de valoración.
  • Al igual que el anterior Thiago Silva de Brasil cuenta con 86 de valoración.
Categorías DLS