Mejores delanteros Dream League Soccer

Los delanteros cumplen un papel importante dentro de los partidos de Dream League Soccer. Si tienes buenos futbolistas en tu grupo podrás garantizar el correcto desarrollo de las tácticas que elijas y ganar tus partidos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores delanteros de DLS?

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores delanteros Dream League Soccer
Mejores delanteros Dream League Soccer

¿Cuáles son los mejores delanteros de Dream League Soccer?

Antes de decirte cuales son los mejores delanteros para jugar a Dream League Soccer, queremos aclarar que una forma de tener un gran equipo y no perder tantos partidos es contar con grandes futbolistas y no fallar los goles. Esto te da un excelente desempeño en todo momento.

Solo lo consigues al reclutar delanteros que apoyen al equipo con sus jugadas, diferentes perfiles y goles.

Listado de los mejore delanteros de Dream League Soccer y su valoración

A continuación, analizaremos a estos personajes:

  • Robert Lewandoski. Es una joya y realiza jugadas alucinantes en todo momento. Verás cómo te saca de apuros en los partidos más potentes y en más de una ocasión.
  • Antoine Griezman. Aunque sus valores no son tan altos, tiene una ficha equilibrada y una constitución excelente. Hace tiros increíbles y pases sorprendentes, por lo que también sirve como centrocampista si el partido lo requiere.
  • Gareth Bale: su punto fuerte es la velocidad, es rápido, versátil y su tiro es de 88, por lo que vale la pena que sea tu ariete.
  • Luis Suarez: sus valores son buenísimos, en tiro tiene 92 y es súper complejo tumbarlo ya que su constitución es de 90.
  • Neymar Junior. Gracias a su valoración de 90, Neymar se ha convertido en un monstruo jugando fútbol. De condición tiene 93, es de los más veloces y perfectos para enfrentar jugadas difíciles. Por si fuera poco, su 88 de tiro lo hacen fundamental en equipos ganadores.
  • Lionel Messi. Muchos estarán pensando que este es el mejor, realmente su pericia en delantero está más que demostrada y lo vemos con su valoración general de 92 puntos.
  • Cristiano Ronaldo. Destroza a todos sus oponentes y puedes usarlo en casi cualquier posición porque es buenísimo. La única desventaja es su alto precio de 2875 monedas que podría costarte conseguirlas en poco tiempo si lo necesitas ahora mismo.
Categorías DLS