Por qué el Bayern Múnich no está en Dream League Soccer

Entre todos los videojuegos de fútbol que han aparecido en la nueva era digital, Dream League Soccer se ha ido ganando el primer lugar entre los aficionados. Una de las características que más lo distingue es la posibilidad de jugar como tu equipo favorito, pero de seguro has notado que algunas ligas no aparecen.

Es por ello que te habrás preguntado, por ejemplo, por qué el Bayern Múnich no está en Dream League Soccer, y aquí te ayudamos a comprender la razón.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Por qué el Bayern Múnich no está en Dream League Soccer
Por qué el Bayern Múnich no está en Dream League Soccer

Por qué el Bayern Múnich no está en Dream League Soccer

El Bayern Múnich forma parte de una de las ligas más buscadas por los jugadores de Dream League Soccer, pero nadie ha tenido éxito encontrándola. La razón es que este equipo no está disponible en el juego por asuntos de mayor peso, relacionados principalmente con algunos acuerdos de licencia que impiden su uso allí.

El problema está en que el Bayern Múnich ha sido licenciado exclusivamente con EA Sports, la empresa encargada de publicar las ediciones anuales del popular FIFA. Debido a que este videojuego en sí ya es un simulador de fútbol, la licencia de exclusividad con la compañía impide que otro videojuego de simulación utilice al Bayern Múnich.

Por lo tanto, los desarrolladores de Dream League Soccer no tienen permitido añadir a este equipo a su listado, y no podrán hacerlo mientras exista el contrato mencionado.

Por qué aparecen algunos jugadores del Bayern Múnich

Si tienes tiempo jugando en Dream League Soccer, no solo habrás notado que el Bayern Múnich no está, sino también que algunos de sus jugadores sí aparecen. Esto puede resultar algo confuso, pues se supondría que el acuerdo de licencia les debe aplicar a todos los integrantes.

No obstante, hay un factor que influye en que determinados jugadores del equipo puedan presentarse en DLS de forma legal. En estos casos, significa que aparecen como parte de sus selecciones, las cuales sí han sido licenciadas en el juego, por lo que la compañía tiene acceso total a ellos.

Por ejemplo, quizás te has encontrado con un jugador del Bayern Múnich que pertenece a la selección Francesa, la cual está licenciada en Dream League Soccer, y por ello aparece. Es lo mismo que sucede con cualquier otro jugador que se encuentre en esta situación, pues de lo contrario, no lo verías en DLS, ya que sería una violación de los acuerdos.

Categorías DLS