Por qué la Bundesliga no está en Dream League Soccer

Dream League Soccer está compuesto por los mejores equipos de fútbol, por lo que con este juego tienes la oportunidad de formar parte de tu liga favorita. Sin embargo, si tus jugadores y equipos favoritos son alemanes, de seguro te has dado cuenta de que no aparecen, y es porque la Bundesliga no está incluida en DLS.

Si te has preguntado por qué la Bundesliga no está en Dream League Soccer, has llegado al lugar correcto, pues te explicamos la razón de que sea así.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Por qué la Bundesliga no está en Dream League Soccer
Por qué la Bundesliga no está en Dream League Soccer

Por qué la Bundesliga no está en Dream League Soccer

Aunque Dream League Soccer cuenta con un listado sorprendente de equipos, no siempre te vas a encontrar con todos los que te gustaría tener. Por ejemplo, todos los equipos alemanes que forman parte de la Bundesliga, han sido excluidos de las selecciones del videojuego, por lo que no los podrás conseguir allí.

La principal razón de que esto sea así tiene que ver con ciertos acuerdos que la liga de élite ha realizado con otra compañía que viene siendo competencia directa de DLS. En específico, se trata de la EA Sports, la empresa encargada del popular videojuego FIFA, que se ha convertido también en uno de los mejores simuladores de fútbol.

Una vez que la Bundesliga firma un acuerdo de licencia exclusivo con esta compañía, otras similares, como la encargada de Dream League Soccer, tienen prohibido incluir a la liga. Por lo tanto, por asuntos legales, no te vas a conseguir con ningún equipo que la integre en DLS, ni con los jugadores que forman parte de la misma.

Por qué aparecen algunos jugadores de la liga alemana

A pesar del acuerdo entre la Bundesliga y EA Sports, es posible que Dream League Soccer tenga acceso a algunos jugadores por otros medios. Por ejemplo, muchos de los integrantes de la liga pertenecen a selecciones independientes, que sí han sido licenciadas con DLS, por lo que su ficha puede ser publicada en el juego.

Es decir que, si un jugador de la liga alemana forma parte de la selección Noruega, que sí está licenciada en Dream League Soccer, el juego lo puede añadir a su listado. Esto no produce ninguna violación a los acuerdos, pues es completamente legal por parte de la empresa al haber establecido la licencia.

Así que, aunque la Bundesliga no esté incluida, tienes posibilidades de encontrarte con algunos de tus jugadores favoritos de la misma, solo debes verificar si su selección está presente.

Categorías DLS