Al igual que sucede con cualquier videojuego, en Dream League Soccer a veces tendrás problemas para poder acceder a tu cuenta y comenzar un partido. Esto puede resultar un poco frustrante, sobre todo si no logras descubrir una forma de arreglarlo o no comprendes la razón por la que esto está sucediendo.
Lo bueno es que en Dontruko siempre estamos para ayudarte, y en esta ocasión te vamos a explicar por qué no puedo jugar Dream League Soccer, y cómo solucionarlo.
Por qué no puedo jugar Dream League Soccer
Índice
Si este problema ha persistido, de seguro te has hecho esta pregunta en muchas ocasiones, pero quizás no has logrado encontrar una respuesta que te ayude a solucionarlo. Algunos usuarios recurren al soporte del juego para solicitar su ayuda, pero el problema es que ellos no podrán hacer nada si el daño ocurrió directamente desde tu dispositivo.
Una de las mayores causas de que el juego no se desarrolle correctamente tiene que ver con las actualizaciones, pues si no lo actualizas a la última versión, quizás tengas problemas. Por lo tanto, es importante que te asegures de mantener Dream League Soccer en la versión más reciente.
Por otro lado, también sucede cuando actualizas el juego que ocurren ciertos errores con la aplicación, y debes tomar otras medidas para arreglarlo. Lo que suele tener mayor efectividad es reiniciar tu dispositivo móvil, pues esto volverá a cargar todos los elementos, y eliminará todos los errores que se presentaron.
Desinstala el juego o prueba con otras opciones
Es probable que, luego de actualizar el juego y reiniciar tu teléfono o tablet, sigas teniendo los mismos problemas con el juego, y no puedas iniciarlo. En este caso, otra buena alternativa será desinstalar Dream League Soccer y volverlo a instalar desde la Play Store, siguiendo estos pasos:
- En la pantalla principal de tu teléfono, ubica el ícono de la Play Store, y abre la aplicación.
- Busca «Dream League Soccer», y abre la opción correspondiente a la versión que tienes instalada
- En la página de descarga verás el botón de «Desinstalar», y tendrás que pulsarlo.
- Cuando se complete el proceso, vuelve a seleccionar «Instalar», y espera a que se descargue el juego.
- Luego solo te falta abrirlo, iniciar sesión con tu cuenta y ya deberías de poder jugar sin problemas.