Por qué no se puede descargar Dream League Soccer

Muchos jugadores de Dream League Soccer se han encontrado con un problema al momento de descargarlo, pues el sistema no se lo permite. Si esto te ha sucedido, de seguro te has preguntado cuál es la razón, y te gustaría solucionar este inconveniente para poder comenzar a jugar tu videojuego favorito.

En este artículo de Dontruko te vamos a mostrar algunas de la razones de por qué no se puede descargar Dream League Soccer, y lo que puedes hacer.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Por qué no se puede descargar Dream League Soccer
Por qué no se puede descargar Dream League Soccer

Por qué no se puede descargar Dream League Soccer

Cuando tienes problemas para descargar cualquier aplicación, muchas veces la razón tiene que ver con alguna falla en el sistema. En el caso de Dream League Soccer, tu dispositivo debe cumplir con una serie de requisitos o, de lo contrario, el juego no funcionará de forma correcta.

Para comenzar, si utilizas el sistema operativo de Android, es requerido que la versión de Android que tengas sea superior a la 5.0. De la misma manera, el mínimo de espacio de Almacenamiento que necesitas tener disponible es de 490MB, o no podrá realizar la instalación.

Una vez que verifiques que tu teléfono o tablet cumple con estos requisitos, ya podrás iniciar la descarga de Dream League Soccer. En caso de que la Play Store aún no te permita descargarlo, vas a necesitar ejecutar otros procesos, y en las próximas líneas te mostramos algunos de los más efectivos.

Lo que debes hacer para poder descargar DLS

Una de las principales acciones que deberás ejecutar para verificar el juego será borrar la memoria caché de la Play Store. Estos son los pasos que necesitar dar en caso de que no lo hayas hecho nunca antes:

  1. Entra a los Ajustes o Configuración de tu dispositivo.
  2. Ve a la sección de Aplicaciones.
  3. Entre el listado, encuentra la Play Store y púlsala.
  4. En la información de la aplicación, selecciona Almacenamiento.
  5. Presiona la opción de Borrar Caché, y espera a que se limpie.
  6. Sal de allí y entra nuevamente a la Play Store, busca el juego, y pulsa Descargar, ya no deberías tener problemas.

Otra alternativa además de limpiar la caché del juego es verificar si tu dispositivo necesita actualización, pues esta podría ser una razón de que el sistema falle. Así habrás logrado descartar cualquier posibilidad, y en caso de que no te funcione, tendrás que acudir a los técnicos.

Categorías DLS