Qué significa EX en Dream League Soccer

Anuncios

El fútbol es uno de los deportes que más términos técnicos utiliza, incluso al referirse a sus jugadores, sobre todo de acuerdo a sus posiciones. El problema está en que, si no estás familiarizado con estos en videojuegos como Dream, League Soccer, te será difícil crear una buena jugada y ganar partidos

Pero no te preocupes, pues en esta guía te vamos  explicar uno de los términos de mayor importancia, y es qué significa EX en Dream League Soccer.

Qué significa EX en Dream League Soccer
Qué significa EX en Dream League Soccer

Aprende qué significa EX en Dream League Soccer

Cada jugador de fútbol se especializa en cierta posición en el campo, pues no todos tienen las mismas capacidades para cada tarea. Por ejemplo, hay algunos jugadores que trabajan mejor como delanteros, mientras que a otros les resulta más efectiva la defensa.

Sea cual sea la posición, todos los jugadores tiene un término que los identifica, y en Dream League Soccer este suele aparecer de forma abreviada. Quizás has visto que algunos personajes tienen en sus fichas las letras “EX”, y no tienes claro qué es lo que significan o cuál es su papel.

Pues bien, EX corresponde a la abreviación de los Extremos, los jugadores que se ubican en las bandas izquierda y derecha al comienzo de un partido. Estos forman parte de la defensa del equipo, y suelen ser los más utilizados al momento de ayudar a los centros a entrar al área contraria.

Lo que debes saber sobre los Extremos en DLS

Los Extremos son parte imprescindible de un equipo de fútbol pues son los principales encargados de pasar el balón al jugador delantero. Por lo general, estos jugadores deben ser ambidiestros para que puedan controlar el balón y dirigirlo de forma exitosa, aunque no es un requisito fundamental.

Por ejemplo, hay muchos personajes de Dream League Soccer cuya ficha indica que son Extremos, pero juegan bien solo con un pie. En estos casos, antes de ubicarlos en el campo, deberás fijarte bien en cuál es su pie bueno, y colocarlo del lado correcto.

Conocer esta información es muy fácil con la ficha, solo tendrás que localizar al jugador y, en la esquina superior derecha de la tarjeta, verás un ícono de zapato. Junto al mismo, te va a aparecer una letra; si es “R” o “D”, es porque su pie bueno es el derecho, y si es “I” o “L”, es el izquierdo.

Categorías DLS