Todas las ligas de Dream League Soccer

¿Quieres conocer a todas las ligas que participan en Dream League Soccer? Esto puede ser ventajoso a la hora de elegir uniformes o logotipos. Por eso, queremos presentarte todas las ligas y otros detalles importantes que debes conocer de antemano.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todas las ligas de Dream League Soccer
Todas las ligas de Dream League Soccer

Las ligas en Dream League Soccer

Desde el lanzamiento de Dream League Soccer han estado presente las licencias Fit Pro, las cuales nos permiten ver a todos los jugadores de una liga en específico ya sea de la liga española, liga italiana, entre otras. Antes del lanzamiento del DLS 16 estaba el DLS Classic, en el cual podíamos ver a muchos jugadores de ligas que actualmente no están disponibles.

Por ejemplo, esto pasaba con la Bundesliga y los jugadores leyenda. Ahora ha cambiado mucho el concepto de licencias, ya que en el DLS Classic no se contaba con licencias reales, sino que más bien eran ligas ficticias, por lo que solo hacían un parecido a la realidad.

Licencias

Esto lo comprobamos al analizar las skins de los jugadores, porque no tenían rostros personalizados, más bien todos eran parecidos. Afortunadamente, con la adquisición de ligas oficiales para Dream League Soccer 2016, finalmente se pudo ver a los jugadores con una apariencia real y mucho mejor trabajada. Esto le vino muy bien al juego porque le dio bastante realismo, lo único malo, como mencionamos es que dejó de aparecer la Bundesliga y los jugadores Leyenda.

Esto también beneficia en el sentido de que cada vez que un jugador de una liga no disponible aparece, ya sabemos que estará presente en próximas actualizaciones.

Todas las ligas disponibles en Dream League Soccer

Dream League Soccer cuenta con 5 ligas en total:

  • La Liga española.
  • La Liga italiana.
  • La Liga holandesa.
  • La Liga de Portugal.
  • La Liga Francesa.

Esto nos confirma que cada vez que sale un jugador de la Bundesliga, la Liga MLS u otra, sabemos que aparecerá en próximas actualizaciones.

Categorías DLS