Todos los Jugadores Secretos de Dream League Soccer

Los jugadores secretos de Dream League Soccer han llamado la atención de muchos usuarios desde que se lanzó el videojuego. Ahora bien, ¿cuándo se deben comprar estos futbolistas? Eso y más lo veremos en este artículo completo.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todos los jugadores secretos de Dream League Soccer
Todos los jugadores secretos de Dream League Soccer

Los jugadores secretos de Dream League Soccer

En el menú denominado “Transferencias” aparece de vez en cuando un jugador secreto que estará disponible junto al resto de las opciones, que son 9 en total. Por lo general, su precio es más elevado en comparación con los demás, pero eso es razonable al comprender que se trata de un jugador raro y esta condición es más costosa.

Por ejemplo, podrían llegar a valer cientos de monedas de oro, lo que estaría bien si cuentas con bastantes monedas apartadas para gastar en el jugador. Ahora bien, la duda que surge es si realmente vale la pena ir por uno de estos futbolistas secretos en vez de hacer el gasto por uno específico en el que sabrás que influirá positivamente aumentando las debilidades del grupo.

¿Cuándo comprar un jugador secreto?

En nuestra perspectiva no es una mala idea adquirir un jugador secreto siempre y cuando puedas pagarlo y no tengas debilidades reales en tu formación principal en ese momento. Además, si te estas preparando para subir a una división superior y deseas apuntalar tu equipo usando un personaje de gran calidad, esta será siempre una tremenda opción.

De este modo, puedes aumentar la profundidad de plantilla mediante dos jugadores buenos que participen en la misma posición, aunque en la mayoría de los casos puedes reemplazar a los jugadores más débiles en ese momento con una calificación más alta.

Lo que debes tener en cuenta sobre los jugadores secretos

Si aún sigues con algunos puntos débiles en tu alineación de 11 jugadores, es mejor que optes por dejar pasar esta oportunidad y lo hagas más adelante. Recuerda que al ser secreto nada te garantiza que realmente cubrirá tus necesidades y es capaz que sigas con las mismas debilidades importantes.

Además, no olvides que los sorteos son aleatorios y no se sabe qué posición conseguirás. Hemos hablado de ciertos trucos para saber cuándo comprar jugadores secretos o jugadores normales. Así que sigue nuestras sugerencias para que vayas siempre por el camino más seguro de todos.

Categorías DLS