Todos los kits del real Madrid para Dream League Soccer

Uno de los equipos de Dream League Soccer más amados por el público es el Real Madrid. Este grupo tiene a algunos de los mejores futbolistas además de tener disponibles los mejores kits en internet. Aquí te ayudamos a encontrarlos dejándote los enlaces para que solo tengas que importarlos en el juego de DLS.

DESCUBRE: Cómo hackear Dream League Soccer fácil y rápido ahora, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todos los kits del real Madrid para Dream League Soccer
Todos los kits del real Madrid para Dream League Soccer

Los kits de Real Madrid en Dream League Soccer

Hace varios días Addidas, que es el fabricante de la equipación, decidió presentar una nueva equipación y kits para la temporada de la liga. Entonces los jugadores van a estrenar dicha equipación prontamente mediante un partido amistoso. En cuanto al color vasito de este kit, hemos visto que no tiene cambios, únicamente se han añadido adornos morados.

Aquí te compartiremos la versión real de estas equipaciones para el uniforme local, visitante y tercero de dicho equipo. No te olvides de comentar si tienes alguna opinión de los nuevos paquetes o logotipos para Dream League Soccer.

  • Equipación local del Real Madrid: URL
  • Equipación visitante del Real Madrid: URL
  • Tercera equipación del Real Madrid: URL
  • Equipación local portero del Real Madrid: URL
  • Equipa con segunda del portero del Real Madrid: URL
  • Logotipo o escudo del Real Madrid: URL

Requisitos para los kits de DLS

Deben tener un tamaño de 512×512 píxeles como máximo y ser de formato PNG. Estos aspectos son fundamentales si quieres conseguir una importación exitosa en el juego y lograr que cargue completamente.

Información para los fanáticos del Real Madrid en Dream League Soccer

Para la camiseta loca se añadieron detalles negros, dorados y blancos. Los escudos patrocinados están en negro y sus rayas del hombro en color Purpura Light. El kit local está equipado con cuello abotonado y tiene sutiles detalles grabados en la tela. Este look elegante se completa con el cuello de polo y un ribete en color morado y negro.

Además, el Real Madrid usó un uniforme de visitante en morado en años pasados, mientras que este color de base se usó en los años 80 y 90. Para completar este estilo se añaden calcetines y pantalones cortos en blanco y morado.

Otros detalles son los siguientes:

  • La camiseta visitante es morada.
  • En el frente y mangas de la camiseta se coloca un estampado geométrico con mosaicos diagonales.
  • Se combina el color claro con azul navy oscuro.
Categorías DLS