En la actualidad existen múltiples aplicaciones y programas de terceros para poder hackear cualquier juego incluyendo “Dragon City”que nos ayudan a obtener recompensas y contenido extra (solo premium).
Las Mejores Aplicaciones para Hackear Dragon City
Índice
Entre las aplicaciones más usadas para el sistema de hackeo encontramos:
Happymod
También tenemos a Happymod, el cual se descarga mediante Internet en cualquier plataforma. Esta app contiene una extensa variedad de juegos ya hackeados como es el caso de «Dragon City», solo debemos picar en instalar, conceder permisos de instalación y tendremos absolutamente todas las opciones de hackeo ya dentro del mismo. Cuando ingresemos al juego notaremos a la hora de comprar cualquier artículo que no nos pedirán algún método de pago, solamente se nos añadirá a nuestra colección lo que hemos adquirido.
XmodGames
Esta nos permitirá modificar las versiones Android al igual que soportar muchos juegos populares como Clash of Clans, Pokemon Go, Minecraft, Clash Royale, Códigos de Garena Free Fire, «Dragon City» entre más.
Su función es básica dándonos la oportunidad de escoger las opciones de hackear. La podemos encontrar fácilmente desde nuestro navegador móvil ya sea predeterminado o instalado de la Play Store.
Excluyendo las aplicaciones para modificar «Dragon City» a la forma que queramos obtenemos la posibilidad de descargar el mismo con todos los archivos dentro de el. Esto lo podemos hacer mediante nuestro ordenador y buscando el mod que ocuparemos ya sea (gemas infinitas, comida infinita, oro infinito, entre mas) junto a el nombre «Dragon City». Entramos al enlace que más nos parezca fiable y solo debemos instalar, sin olvidar que algunas de estas paginas traen virus o malwars que ocasionan que nuestro dispositivo se llene con publicidad y en casos severos la pérdida o robo de información personal.
Cabe aclarar que dentro de dicho juego hackeado no podremos colocar nuestras cuentas de equipos vinculados a el «Dragon City» sin hacks, es decir, que tendremos que crear una cuenta desde cero obteniendo todo gratuitamente. Esto con la intención de prevenir ser baneados por si se detectase el uso y seamos baneados.