Arenas Dragon City


Las arenas en «Dragon City» son las clasificaciones de las batallas PVP (Player vs Player), estas se desbloquean a partir del nivel 11 y dependiendo del nivel de los dragones que poseamos nos asignan en una por primera vez. Estas se basan en los elementos de cada dragón, es decir, si usamos un dragón con el mismo elemento de la arena este se potenciará y obtendrá más ventajas sobre nuestros enemigos como mayor daño o vida extra, logrando tener a nuestro adversario en muy mal estado de batallar.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuantas Arenas Dragon City
Cuantas Arenas Dragon City

¿Cuantas arenas hay en Dragon City?

En total son 20 arenas contando desde las principiantes hasta las arenas bélicas. Su desenlace comienza desde principiantes, tierra 1, tierra 2, fuego 1, fuego 2, mar 1, mar 2 , natura 1, natura 2, eléctricas 1, eléctricas 2 ,hielo 1, hielo 2, metal 1, metal 2, tinieblas 1, tinieblas 2, luz 1, luz 2 y por último la arena bélica en donde únicamente podemos jugar con dragones de clase bélico. Como su nombre indica cada arena posee un elemento y el portador de el será beneficiado ( no se permiten dragones heroicos en ciertas áreas ).

En «Dragon City» para avanzar de arena necesitaremos de trofeos, ellos se ganan derrotando a otros maestros dragón en batallas. Se ven reflejados en el icono de trofeos en la isla bajo nuestro nivel y en la arena pvp. Si no hemos ingresando al juego y un jugador nos ha atacado veremos una ventana sobresaliente donde nos indicarán si ganamos o perdemos la batalla, en caso de ganar nos sumarán el total de trofeos que nos aparecen, en caso contrario veremos cuantos hemos perdido (esto puede ocasionar el degrado de una arena a otra; por ej. de mar 1 a fuego 2).

En las 3 arenas más altas de Dragon City, cada 3 semanas los trofeos se reinician para que todos tengamos diferentes oportunidades de conseguir el privilegio (maestro de maestros) y a la vez ganar dragones exclusivos incluyendo las recompensas de rango.