Códigos de Dragon City


Los códigos o links de «Dragon City» son enlaces que te dan recompensas como dragones comida y oro, para obtener estos enlaces debemos revisar los YouTubers que han echo colaboración con SocialPoint, la empresa creadora de «Dragon City» ellos en su perfil o incluso en las descripciones de todos sus videos dejan un pequeño link en el cual si entramos nos dirigirá a una página que según nos regalaran y llegarán a nuestra cuenta ciertas cosas.

Si nos preguntamos si es algo fake la verdad, no es así, esto es totalmente cierto solo basta de entrar a un link de la propia compañía de «Dragon City» y dentro tendremos que indicar vuestro nombre de usuario para recibir las cosas mencionadas en los videos. No hay que preocuparnos por nada esto es completamente seguro y no perderemos la cuenta de juego ni algún tipo de información ya que es el mismo SocialPoint quien distribuye a la comunidad los enlaces.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Códigos de Dragon City
Códigos de Dragon City

Como Canjear Códigos de Dragon City

Al momento de completar los datos que nos piden de la cuenta de nuestro mundo, entramos en «Dragon City» y nos mostrará una ventana con las cosas a reclamar, si no debemos irnos al buzón y allí nos esperan nuestros obsequios. Normalmente la empresa SocialPoint se pone en contacto con algún influencer para la publicidad de «Dragon City» y es de esperar y estar sumamente atentos a estos cuando publiquen algún video referente al juego junto al o los links de recompensas.

Debemos de tener cuidado con ciertas páginas o YouTubers no verificados para publicar este cierto tipo de este contenido, por el echo de que existen páginas o links que nos dan a escoger la cantidad de todas las cosas que queremos (gemas comida, oro) y aquí nos piden los datos de la cuenta donde jugamos «Dragon City«. Lo que hacen estás páginas es completamente falso y nos perjudican a tal forma del robo de nuestras cuentas.