Cómo Agregar Amigos en Dragon City

Podemos agregar a nuestros amigos en «Dragon City» de distintas forma, pero para ello es necesario tenerlo agregado como amigo en Facebook, si no usamos Facebook y tenemos nuestra cuenta vinculada a otra plataforma (ejemplo: Google) no habrá forma de añadirlos.

Nos dirigimos a Facebook y enviamos la solicitud de amistad a la persona con quien jugaremos, si tiene su cuenta privada tendrá que aceptarse, en caso contrario solo debemos decirle a nuestro amigo que de igual manera debe seguirnos en Facebook.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Agregar Amigos en Dragon City
Cómo Agregar Amigos en Dragon City

Cómo Agregar Amigos en Dragon City

La manera más rápida de añadir nuestro amigo en el juego (previamente ingresado en este) es picando el icono de menú el cual vemos en la esquina inferior izquierda, acto seguido oprimidos en la opción social y observaremos la lista de funciones sociales, tocamos en invitar al lado del apartado de enviar un regalo, seleccionamos quien o quienes recibirán la solicitud y enviamos, hecho esto de inmediato debemos decirle a nuestros amigos que acepten la solicitud de amistad ya que después de un periodo de tiempo esta caducará y deberemos de repetir el mismo procedimiento hasta que la acepte.

Existen otras maneras igual de sencillas para agregar a nuestro amigos y están son: la Taberna donde nos dan la opción de conseguir un amigo y el mercado donde podemos reclutarlos, en este caso los amigos que reclutemos deben ser la primera vez que juegan «Dragon City» por que si ya mucho antes han jugado el mismo juegos nos lo indicara y no podremos añadirlos.

Es muy importante saber que mientras más amigos invitamos y agreguemos más recompensas obtendremos ya que estamos uniendo muchas más personas a la comunidad y al juego. En un caso alternativo si a quien invitamos tiene el juego hackeado, automáticamente dará un error y SocialPoint se encargará de inspeccionar ambas cuentas de Dragon City y dar la baja a las cuentas que poseen archivos y cosas no obtenidas legalmente.