Como Completar Tareas en Dragon City

Una tarea es una oferta que nos permite ganar recompensas, como las gemas primordialmente, se encuentran en la isla de los obsequios, dentro de esta nos refleja un menú de este que aparecerán las distintas maneras de ganar las gemas ya sea registrándose en servicios, hacer compras o jugar otros juegos completando ciertos objetivos. Al pulsar en una oferta nos mostrará una serie de requisitos antes de aceptarla, al completar la tarea ingresamos a «Dragon City» y veremos la ventana emergente con las recompensas a reclamar.

Para saber si somos aptos para elegir la tarea que queremos es fundamental prestar atención a todo lo que nos dicen, nombre de la app, objetivos, plazo de finalización (rango antes de que caduque la tarea), elegibilidad. El dispositivo de cada uno posee un único Fyber ID, es decir que las ofertas solo estarán disponibles para los nuevos usuarios con el Fyber ID no repetido, con nuevos usuarios nos referimos a la primera vez que se completa una oferta en nuestro dispositivo y/o que nunca hemos instalado la app en el  actual.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Completar Tareas en Dragon City
Como Completar Tareas en Dragon City

Como Completar Todas las Tareas en Dragon City

Una que otras condiciones que se necesitan saber para completar las tareas con exitoso son: asegurarnos de que sea la primera vez que completamos la oferta, terminarla antes del tiempo límite. En caso de usar un móvil de segunda mano debemos reiniciar el dispositivo previamente con la oferta en proceso para así convertirnos en un nuevo usuario con un nuevo Fyber Id.

Si seleccionamos una oferta que diga, hacer una compra o registrarnos en la app de la tarea hay que asegurarnos de completarla justo después de oprimir en aceptar la oferta para que no pasemos por un error de atribución debido a un desfase temporal. Y por último no olvidemos iniciar sesión en «Dragon City» para obtener las recompensas que nos esperan por haber terminado las tareas.