Como Conseguir Diamantes en Dragon City

Los diamantes dentro de «Dragon City» no existen, quizás los conozcamos como las gemas. Las gemas son la moneda de paga del juego, así es para poder obtenerla es necesario comprarlas dentro del juego o ganarlas en recompensas, estas nos sirven para comprar absolutamente todo lo q un queramos en el juego como la comida, los dragones, omitir los tiempos de espera de las misiones u de otra actividad como las mejoras o construcciones de edificios y la misma mejora de todos los dragones y encantamientos.

Teniendo siempre en cuenta la autorización de nuestros padres a la hora de adquirir algún objeto en «Dragon City» de manera de pago. Se han visto muchos casos en donde no hay permisos de nuestros representados ocasionando la devolución de las gemas compradas junto a el dinero, lo que sucede es que si ya hemos gastado las gemas no habrá una devolución, o tal vez si, con la cuenta bajo suspensión hasta pagar la deuda pendiente en «Dragon City».

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Diamantes en Dragon City
Como Conseguir Diamantes en Dragon City

Como Conseguir Diamantes en Dragon City

Sin duda es mucho mejor obtener las cosas a su tiempo en vez de comprar las gemas, si somos de los jugadores que necesitamos algo y de inmediato lo queremos solo basta con comprar las cosas con gemas. Como antes ya mencionado las podemos obtener mediante pago, pero también existen otras formas como el reclutamiento de nuevos jugadores, las misiones, los cofres de alianza y las batallas tanto de ligas como de arena.

Otro método para conseguir gemas es el apartado de tareas de «Dragon City”, con probar nuevos juegos y realizando lo que nos pidan obtendremos las gemas como premio, por lo general estas vienen en una buena cantidad razonable. Así que no es de preocuparnos si no tenemos dinero y queremos un poco de gemas para nuestro mundo de dragones, con estos métodos las podremos obtener totalmente gratis, también tenemos la posibilidad de pedir ayuda a nuestros amigos para que nos colaboren con una pequeña cantidad de gemas mediante regalos.