Como Conseguir Dragones Heroicos en Dragon City

Para conseguir estos tipos de dragones poderosos dentro de Dragon City se pueden obtener mediante eventos de carreras exóticas, a excepción del Dragon Cuervo que este se obtiene por medio de los cofres NIX, donde de estos mismo se puede obtener orbes de este dragón o obtenerlo enseguida mismo. 

Aunque en las últimas actualizaciones de este juego durante eventos especiales han añadido una isla especial en la que se puede mandar a varios de los dragones y se puede intentar o tratar de conseguir un huevo de dragón heroico mediante crianza, aunque las probabilidades sean muy bajas pero siempre existe está opción por la que  los jugadores pueden optar.

Se podría decir que estos dragones entran en la categoría de los dragones más fuertes y buscados por la comunidad de Dragón City ya que estos poseen distintas habilidades y son mucho más fuertes que la de los dragones comunes o más básicos, lo cual hace difícil conseguir uno de estos tipos y llegan a ser los más queridos y necesitados por los jugadores.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Dragones Heroicos en Dragon City
Como Conseguir Dragones Heroicos en Dragon City

Como Conseguir Dragones Heroicos en Dragon City

Su obtención puede llegar a ser difícil, no es imposible pero lo que más se requiere para ello es tener mucha paciencia y calma para llegar a tener uno de estos ya que son muy valiosos y útiles al momento de batallar y combatir en algunos eventos,  contra otro jugador, entre otras cosas. A excepción de los otros tipos de dragones, estos por así decirlo de alguna manera suelen ser exclusivos, es decir, no suelen verse comúnmente en personas y jugadores de niveles bajos, si no de gente ya mayormente avanzada y con tiempo de haber jugado ya a “Dragón City”.

Básicamente para conseguir estos dragones heroicos hay que ser paciente y tener planeado cómo vamos a conseguirlo, ya que como hemos visto, estos se pueden obtener mediante un evento especial o una isla especial con otros dragones a punta de crianzas.