Como tener Gemas Gratis en Dragón City Fácil y Rápido

Publicidad

¡Hey! Si estás aquí, seguro te has preguntado cómo llenar tu cuenta de Dragon City con brillantes y valiosas gemas.

¿Quieres saber un secreto? No necesitas buscar más, porque en DONTRUKO.COM tenemos todo lo que necesitas para ser el rey o reina de las gemas en tu juego favorito.

¿Te imaginas tener 1000 gemas para gastar en lo que quieras? Pues, ¡vamos a descubrir juntos cómo lograrlo!

Como Conseguir Gemas Gratis en Dragón City
Como Conseguir Gemas Gratis en Dragón City

La Estrategia para ganar Gemas

1. La famosa Torre de Gemas

Primero que nada, si quieres gemas, tienes que construir tu Torre de Gemas. Va lento, solo una gema diaria, pero ¿quién dice no a gemas gratis?

2. Las Ligas Brillantes

Sube de nivel en las Ligas. Al principio te dan poquito, pero conforme avanzas, ¡puedes conseguir hasta seis gemas! Solo asegúrate de tener un buen equipo.

3. Eventos y más Eventos

Los eventos son tus mejores amigos. No solo te diviertes un montón, sino que también hay cofres que te pueden dar de dos a ¡150 gemas! Así que, ojo a esos eventos especiales.

4. La Magia de las Alianzas

¡Las alianzas son oro! O mejor dicho, son gemas. Estar en una buena alianza te puede dar hasta 155 gemas cada pocos días. Así que ya sabes, ¡hazte de buenos aliados!

5. El Teledragón y sus Videos

Aunque no sea el método favorito de todos, ver videos en el Teledragón también suma gemas. Puede parecer lento, pero todo suma.

6. Rescate de Dragones

Participar en rescates no solo te da dragones, sino que también te lanza gemas. Si tienes suerte, ¡pueden ser bastantes!

7. ¡Link de Gemas!

Si estás siempre atento a los links de regalo que aparecen, ¡a veces te encuentras con 10 gemas solo por dar clic! Así que mantén los ojos abiertos.

Cuidado con Cómo Gastas Esas Gemas

Aquí hay un consejo de oro: no por tener muchas gemas significa que debas gastarlas como un loco en el primer dragoncito que veas. Piénsalo bien, invierte inteligentemente, y tus gemas te llevarán lejos.

Y ya que estamos en esto de compartir secretos, no olvides que ganar gemas también es cuestión de paciencia y estrategia. Hay días buenos y días malos, pero si eres constante y usas estos consejos, ¡verás cómo poco a poco tu tesoro de gemas crece!

Antes de irte, no dejes de revisar nuestras otras guías y los últimos trucos de DONTRUKO.COM, donde siempre te estamos esperando con lo último y lo mejor.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte