Como Conseguir Gemas Gratis en Dragón City

Hoy en día no se ha descubierto o hallado un método distinto a los que ya hay que te permita obtener este tipo de cosas de manera más rápida y sencilla pero si hay maneras de obtenerlas que serían subiendo de nivel que es la forma segura que iremos a experimentar de ganar gemas gratis dentro del juego.

También se pueden obtener al ganar en el coliseo de Dragon City que se puede usar dos veces por día que entonces serían cuatro gemas al día de manera gratis y divertida.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Gemas Gratis en Dragón City
Como Conseguir Gemas Gratis en Dragón City

Como Conseguir Gemas Gratis en Dragón City

Llenando las páginas del libro de dragones que básicamente lo único que hay que tener es la mayor cantidad de dragones, por cada página completada te dan como recompensa de dos a diez gemas, participando en torneos, participando activamente en eventos que salgan.

En el estadio dragón que podemos crearlo nosotros mismos y realizar batallas y luchas con tus mismas criaturas y por cada combate te recompensará con dos gemas y algunos otros beneficios como puede llegar a ser el oro, le puedes llegar a pedir a un amigo tuyo gemas si estas en apuros. Invitando a amigos tuyos a instalar el juego y entre muchas maneras más de obtener este tipo de recompensas y beneficiarse de estas para así poder ir mejorando cada vez más y tener muchas más probabilidades de ganar combates, batallas y pvps.

Ya mencionado antes, la manera más fácil y segura de obtener gemas medianamente gratis es ir avanzando en el juego poco a poco y con paciencia ya que este mismo te irá recompensando mientras más avances en él, y este sería el método que el cien por ciento de los jugadores de “Dragón City” ya conoce y hoy en día se sigue aplicando y poniendo en práctica, se duda mucho que implemente algún objeto y otra manera de obtenerlas ya que por lo que se ve y hay en el juego sería mucho explotar este método.