Cómo Conseguir Monedas Laberinto en Dragón City

En “Dragon City” las monedas de laberinto son bastante fáciles de recolectar aunque existen condiciones y restricciones específicas a tener en cuenta al recolectarlas.

Para empezar, estas monedas se pueden ganar al azar jugando durante los eventos de Maze. Recolectar oro, recolectar alimentos y completar actividades en el juego tendrán la posibilidad de hacer que caigan monedas. Sin embargo, cada actividad tiene un límite diferente en la cantidad de monedas que puede desbloquear.

Por ejemplo, solo puede desbloquear 30 monedas para una tarea, 100 monedas para otra tarea y así sucesivamente. Hay un total de 600 monedas que puedes desbloquear por cada giro de ocho horas, y el límite se restablece cada ocho horas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Monedas Laberinto en Dragón City
Cómo Conseguir Monedas Laberinto en Dragón City

Cómo Conseguir Monedas Laberinto en Dragón City

Como se mencionó anteriormente, a veces encontrarás laberintos con dragones perdidos en su interior. Usando las monedas que tienes en tu posesión, puedes ayudar a llevar a dichos dragones a la salida y agregarlos a tu colección. Los dragones más raros cuestan más monedas para completar la salida, y deberás recolectar la mayor cantidad de monedas posible cada ocho horas para salvar a todos los dragones en cada laberinto.


Sin embargo, no tendrás un tiempo infinito para recolectar estas monedas y recolectar los dragones. Cada laberinto actúa como un evento y solo está disponible por tiempo limitado. Una vez finalizado este período, el laberinto desaparecerá y ya no podrá utilizar las monedas restantes en su poder, y tendrá que empezar a recolectar monedas desde cero cuando aparezca el próximo laberinto. Se podría decir que este objeto o ítem de nuevo es sumamente valioso y muy útil para la mejora y progreso en este mismo juego y así mismo o tener muchos tipos más de dragones de esta manera, objetivamente es algo que si quieren o no puede hacerse a voluntad propia y no es cien por ciento obligatorio en Dragon City