Como Recuperar Cuenta en Dragon City

Anuncios

Primero que nada para saber el motivo de baneo de alguna de nuestras cuentas de “Dragon City” hay que tener en cuenta sus motivos y razones por las que estas pueden llegar a ser (uso de hacks y cheats ilegales en el juego).

Existen diferentes tipos de baneo ya sea permanente, por días y suspensiones, entre otros.  En este caso que nuestras cuentas queden baneadas totalmente sería casi imposible recuperar la cuenta ya que este baneo consiste principalmente en lo antes mencionado la indisponibilidad absoluta de la cuenta que usamo.

Como Desbanear mi Cuenta en Dragon City
Como Desbanear mi Cuenta en Dragon City

¿Como recuperar cuenta de Dragon City?

Si la razón el baneo fue a causa de un error de juego existen las posibilidades de contactar con el asistente del juego para así informar sobre el hecho sucedido, así sea por error, confusiones y/o en casos distintos problemas técnicos que este  haya tenido.

Hace poco tiempo atrás hubo un baneo masivo de jugadores en “Dragon City» debido a que muchos de estos abusaban de manera continua de los hacks y esto hizo que la compañía SocialPoint optara por medidas más estrictas en cuanto a la creación e implementación de anti-hacks hacia el juego. Por lo que muchos reportes de varios jugadores salieron a la luz por la pérdida y suspensión de sus cuentas.

Por lo que se puede concluir, que si nuestra cuenta fue baneada ya sea de manera permanente o temporal, SocialPoint tiene algunas razones para hacerlo o capaz haya sido por el mismo error del juego. Y en estos tipos de casos tendríamos que contactar lo antes posible con el soporte de “Dragon City” o directamente hacia la empresa e informar del hecho sucedido y esperar a obtener respuestas.