Como Descargar Dragon City para Pc Windows 7

Para poder descargar “Dragon City” en una PC o computadora que contenga el Windows 7 de 32 bits o el de 64 bits es simple y sencillo ya que no consiste con muchos pasos exigentes para su descargar. Para proceder con su instalación lo que tenemos que hacer es ubicar cualquier página de nuestra preferencia o confianza ya sea en Google u otro navegador de preferencia.

Buscamos el juego que sea específicamente para los requisitos que tengas nuestra PC u computador, estos son:

  • 1 GB de almacenamiento
  • 1 GB de memoria RAM
  • Arquitectura x82

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Descargar Dragon City para Pc Windows 7
Como Descargar Dragon City para Pc Windows 7

Como Descargar Dragon City para Pc Windows 7

Lo siguiente será abrir el link de descarga y nada más es de esperar a que está se complete para proceder a instalarlo. Se recomienda tener algún tipo de antivirus ya que no siempre descargar juegos de páginas de Google es confiable, porque la mayoría de estas infiltran archivos y datos personales y privados sin que nos demos cuenta alguna.

Otro método para tener Dragón City en una pc con Windows 7 puede ser descargarlo directamente de algún emulador de preferencia que tengamos, para la descarga de esto existen diversos tipos de tutoriales y guías en Google y YouTube que indican cómo descargarlo y recomiendan varios emuladores buenos y con buena calificación para los usuarios.

Uno de los emuladores que más recomendamos los gamers es el llamado “Bluestacks 5”,  este puede ejecutarse en distintas versiones de Windows sin problema alguno y puede correr distintos juegos como el “Dragon City” sin necesidad de tener una de las mejores computadoras del mundo.

Si no podemos ir directo a jugar “Dragon City” en Facebook es que aún no se encuentra disponible en algunos países y ciudades del mundo, debido a las fechas actuales lo han ido eliminando de esta plataforma por el poco uso que ha tenido durante un tiempo porque la mayoría de jugadores activos se encuentran en dispositivos móviles.