Como Entrar a Dragón City en Facebook

Lo primero y principal que hay que tener en cuenta para poder jugar este juego en Facebook es tener una cuenta de este, ya que si no contamos con una cuenta de Facebook se nos imposibilita poder acceder. Una vez tengamos una cuenta enlazada podremos iniciar a jugar sin problemas, procederemos a irnos al apartado de juegos que nos trae esta aplicación y buscaremos “Dragon City” en el buscador y así empezar a jugar tranquilamente.

Unos de los requerimientos estrictos que trae Facebook para poder iniciar sesión es ser mayor de 18 años para poder ingresar sin problemas, pero si no cuentas con este requisito puedes ir a pedir ayuda a tus padres para poder crear tu propia cuenta de Facebook con el consentimiento de alguna persona mayor o alguien que esté encargado de tu supervisión.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Entrar a Dragón City en Facebook
Como Entrar a Dragón City en Facebook

Como Entrar y jugar Dragon City desde Facebook

Ya una vez entremos al juego notaremos que no es nada diferente a como lo es en otros dispositivos este no cambia nada y sigue teniendo las mismas configuraciones, jugabilidad y menú de juego. Si deseamos cambiar de cuenta desde una PC a otro dispositivo no hay que preocuparse en perder la cuenta, Facebook cuenta con una función que sirve para guardar datos personales y datos de juegos.

Así mismo, si deseamos cambiar a un dispositivo móvil no se borraran ni se perderán los datos que hayamos cargado en el, así como también se guardará el progreso de “Dragon City” que previamente sea cargado en Facebook.

No es nada del otro mundo poder jugar a “Dragon City” desde Facebook porque es un juego completamente gratis para todos y eso facilita aún más su acceso hacia muchas personas de distintas partes del mundo. Hoy en día muy pocos jugamos desde Facebook ya que el juego se encuentra disponible desde otras páginas, aplicaciones y programas gratis para la comunidad.