Como Ganar Gemas en Dragón City

Las gemas son un recurso muy valioso dentro de Dragon City. Estas se deben utilizar muy bien, nunca las usamos para acelerar trabajos, y sobre todo la paciencia y espera en el tiempo que solicite la tarea a realizar, así ahorraremos gemas y se usarán inteligentemente.

Por lo general, la gente no quiere esperar en el juego, sino que gasta sus gemas en saltarse el tiempo de espera. Si se tarda mucho en completarlo, entonces es considerable. Pero, si estás invirtiendo gemas para saltarte un minuto o dos, es una pérdida total de este valioso recurso. Recuerda que estas no se ganan tan fácilmente. Se necesitan muchos esfuerzos para obtenerlas. Ahorrarlas es sólo otra forma de ganarlas.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Dragon City, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ganar Gemas en Dragón City
Como Ganar Gemas en Dragón City

Como Ganar Gemas en Dragón City

Debemos estar siempre preparados para luchar con tus dragones. Nunca pierdas la oportunidad de ponerlos en el juego. Como los eventos de batalla se activan durante un periodo de tiempo muy corto, debes luchar contra ellos para ganar las mejores recompensas posibles, incluyendo gemas gratis al ganar esas batallas.

Hay varios eventos en vivo que ocurren continuamente en el juego. Estos eventos no son más que una oportunidad adicional para que puedas acumular más gemas y oro participando y ganando en ellos. Nunca nos perdamos estos eventos para así conseguir más recursos gratuitos. Al igual que en todos los juegos online, aquí también en “Dragon City” se puede ganar recompensas diarias de inicio de sesión en forma no sólo de gemas y oro, sino también de dragones raros y otras cosas valiosas.

Desde los inicios del juego han existido muchas maneras para recaudar y conseguir gemas de manera gratis y sencilla, los jugadores han aprovechado estos métodos  e incluso han sobreexplotado estos con tal de avanzar de manera rápida en el juego llevando esto ha a eliminar o disminuir la manera de conseguir estas recompensas.